TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, noviembre 08, 2005

Cuatro

Ayer estuve atento al cambio de Canal+ a Cuatro a las 20.44. Todavía recuerdo cuando empezaron a emitir las privadas... ¿te acuerdas, Wilson? Pero no quería hablar de esto. Ni de la concesión por amiguismo de este canal, que ya se trató en este blog.
Me quedé a ver el informativo del sr. Gabilondo, tenía curiosidad. Estéticamente, tiene algunas variaciones respecto a los habituales: No utiliza colores fríos, aparece una esfera roja de fondo (además de los cuadrados habituales), el locutor aparece más cerca de lo habitual, es decir, con intención de parecer dinámico y romper con la estética convencional (¿más wiki?). Sin embargo, no resultó brillante; salió un poco a trompicones. Pero lo mejor no fue la sra. Ministra de Fomento haciendo de reportera; lo mejor fue la breve entrevista al sr. Maragall y a la sra. Aguirre, no sé si la vieron vdes. El sr. Gabilondo puso en un serio aprieto al sr. Maragall cuando le preguntó, medio en serio, medio en broma: "Sr. Maragall, ¿hay una España o varias?". El interpelado salió como pudo. Primero dijo que no oía bien, a lo que el entrevistador murmuró, "Vamos, sr. Maragall, no me diga que no ha oído la pregunta...". Finalmente el líder del PSC dijo, en voz no demasiado clara: "España sólo hay una, que yo sepa...".

5 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Una nación de naciones dijo en el Senado. Pero lo que diga el señor Maragall y nada, todo uno. El pobre quiso cambiar su gobierno y no le dejaron. Le propusieron que se cambiara él. A partir de ahí, como nada puede cambiar, quiere cambiar España. Un fenómeno, pascualín.

8/11/05 13:09

 
Blogger wilson said...

Me acuerdo, me acuerdo. Y también de que se puede estar sin televisión durante más de cinco años y no morir en el intento. Gracias a ese entrenamiento puedo repartir mi tiempo a la familia y al ordenador.

Vi a Gabilondo. Se notó que era novato. Alguien dijo que en la radio manda el locutor y en la tele manda todo el mundo menos el que habla.

Maragall está alicaido. Ya no lo quieren. Busca un poco de cariño allá donde le dejen. Aguirre, en cambio, la vea subidita de tono. aprovechó el poco tiempo que tuvo para hacer campaña. Tampoco se le pedía eso en esta ocasión de estreno.

Curiosa también la reacción de Tele5 adelantando los capítulos de CSI y quitando a Cámera Café.

8/11/05 13:11

 
Blogger Luis Amézaga said...

Me gustaba eso de Cámera Café. No tiene mucho recorrido, pero tiene su puntito.

8/11/05 16:50

 
Blogger Nexus said...

Yo también echo de menos a los personajes de Camera Café. Maldita contra-programación.

8/11/05 20:00

 
Blogger Michi said...

Me gusta el Cafe, aunque creo que lo han quemado demasiado, menos capitulos cada dia!!!

10/11/05 15:08

 

Publicar un comentario

<< Home