TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, septiembre 02, 2005

Un verano menos fesquito.

Cadbury-Schweppes decide dejar su división europea de refrescos. Es decir,
que van a caer La Casera y Trinaranjus entre otras.

Aparte de ser un dato más para que la gente se de cuenta de la fuga de
empresas, es para mi un motivo de tristeza sin límite: La Casera es parte
indispensable de mis tintos de verano y la tónica Schweppes de mis
gintonics. Comprenderán que me sienta abatido. La tónica es reemplazable por
la de la competencia, de nombre impronunciable aunque de rico sabor. En
cambio, La Casera no tiene rival. Bueno sí, aunque habrá que añadirle más
vino.

(NOTA: Por su alto contenido alcohólico, la lectura de - ¡hip! - estas
líneas está prohibida para menores de 16 años. ¡Hip! Perdón)

4 Comments:

Blogger Su said...

Y además es dietética. Junto a la cocacola light, es el único refresco que me recomienda mi dietista. Una pérdida, después de tantos anuncios de ¿no hay casera? ¡Pues nos vamos!

2/9/05 19:16

 
Blogger Luis Amézaga said...

Sé que es un duro golpe, pero podremos reponernos. Siendo sinceros, nadie toma la gaseosa sola. Siempre ha sido una excusa para los borrachos a quienes el vino a palo seco no termina de gustarles.

3/9/05 11:12

 
Blogger wilson said...

Diossssssss, Ifigenia, que pierdes el encanto.
Agua de Vichy para esos casos.

5/9/05 02:05

 
Blogger Nexus said...

Yo me he pasado al Aquarius. Ahora lo tienen en todos los lados (desde que desapareció la Mirinda ya todo me dio igual).

5/9/05 14:07

 

Publicar un comentario

<< Home