TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, agosto 29, 2005

La maldición de Pozoblanco se extiende

Me muero de espanto. Temo que la maldición que se cierne sobre el "cartel" de Pozoblanco me pueda alcanzar. Sí, también a mí. No es suficiente con que hayan muerto Paquirri y "El Yiyo", ni con que "El Soro" lleve años sin poder torear por una lesión de rodilla, ni con que el ganadero propietario del toro "Avispado" (el que mató a Paquirri) también muriera de forma trágica.
No, no es suficiente. La leyenda negra del cartel se extiende. Ahora resulta que fotógrafos, cámaras de televisión, apoderados, etc..., supuestamente vinculados (¿vinculados?) de una u otra manera a las personas que conformaban aquel cartel, también han tenido un final no precisamente feliz.
Si la tragedia ha alcanzado a tanta gente, ¿por qué no me iba a alcanzar a mí? ¿Quién me dice a mí que un espectador cualquiera de aquella triste corrida no me ha rozado un día sin querer en el autobús, traspasándome así la Maldición?
Todo esto pasa por mi mente mientras veo en la tele un fragmento del "Tomate" de hoy, donde me cuentan ese cúmulo de muertes trágicas y donde no cesan de repetir que la maldición se extiende.
¿Y por qué han ocurrido tantas desgracias relacionadas con aquella tarde de sangre y arena? Pues muy sencillo, el mismo programa que nos acojona nos da también la clave, pues ya se sabe que su fuerte es el periodismo de investigación: "La cabeza de Avispado no se quemó".
Yo, que no entiendo de toros ni de exorcismos, me entero por una reportera del programa de que la cabeza del astado no se quemó, porque alguien la escondió, y era absolutamente imprescindible que se quemara para así evitar la maldición.
Pero eso no es todo. Primicia mundial. Notición, notición: la cabeza está ahora colgada en un bar de Sevilla. Es el mismo bar desde el que nos habla en directo, bajo la mismísima cabeza de "Avispado". Periodismo de riesgo, no me lo negaréis.
Además, la reportera se atreve a sugerir que la supuesta penuria económica por la que pasa el actual amante de la Pantoja podría estar también relacionada con todo esto. En fin, que ya no aguanto más y ahora sí que me tiemblan las piernas y me hago pis.
------------------
Mis excusas por haberme presentado ante vosotros y haber desaparecido al mismo tiempo. Problemas técnicos primero, y el desplazamiento estival, después, me impidieron aparecer por aquí. Ahora, empiezo el curso académico y espero ser aplicada.
Saludos a todos

6 Comments:

Blogger Su said...

Pues miedito me da, que mi profe de sociología de 2º era de pozoblanco... Espero que quemen pronto la cabeza de marras...

Por otro lado, hay que ver el Expediente X Rosa del Tomate: la pantoja es cenizo, y ahora esto... Cuánta tontería junta.

30/8/05 02:45

 
Blogger wilson said...

(Parece que hemos tenido problemas con los comentarios, ya resueltos.)

¡Diosss! Ifigenia, me has acojonado. Yo pasé por allí en una ocasión. Desde que te leí sólo veo cuernos por todos lados. También escucho voces de paquirrines llorando. Yaa estáaaan aquíii.

Por cierto, existen unos desconectores "digitales" para que la televisión cambie de cadena en el momento que empiezan los programas basura.

Bienvenida seas.

30/8/05 10:03

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Debo de estar supergafado por snoopy, porque la gafe de la Pantoja tiene un restaurante en la localidad donde vivo y alguna vez que he salido a andar he pasado por su restaurante. Creo que no aprobare las oposiciones en la vida. Porca miseria:)
Saludos a todos.

30/8/05 10:46

 
Blogger Nexus said...

Si es que debieron prohibir los toros hace mucho tiempo.

6/9/05 12:28

 
Blogger Unknown said...

Ir a tomar por un culo avispados que vos la dais de enterados amantes de first dates capullazos

29/8/16 01:16

 
Blogger Unknown said...

Ir a tomar por un culo avispados que vos la dais de enterados amantes de first dates capullazos

29/8/16 01:17

 

Publicar un comentario

<< Home