TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

domingo, agosto 28, 2005

Más blogs a la mochila

Hoy voy a añadir a Magda y su Apostillas. Que alguien enlace a Magda no es nada nuevo para ella, pues su blog está lleno de peregrinos. Su página está lleno de afán didáctico, de buenas maneras, mucha educación y, sorprendeos, saber escuchar. Cuando sea bloguero adulto, mi blog tendrá muchos reflejos de su espejo.

También voy a añadir a Su y sus dos blogs: El horno de Su y 24 por segundo. El primero porque en realidad no es un horno sino un café, el suplemento semanal de cada periódico, un sitio donde relajarte y reflexionar sin prisas. El segundo porque es el único blog de cine que te avisa antes de contrarte el final.

Visiténlos y disfruten

8 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

Wilson, muchisimas gracias, te agradezco mucho todo: tus hermosas palabras, el enlace y tus comentarios en mi espacio, siempre tan pertinentes.

Leer blogs es una de las más lindas tareas que tenemos quienes tenemos una bitácora, a mi también me gusta mucho.

Un abrazo.

29/8/05 03:14

 
Blogger wilson said...

Demetrio, querido, además soy capaz de leerme un libro cada semana y media, cumplir con mis deberes conyugales y familiares, hacer manualidades con mi hija, acudir a todas las barbacoas que me invitan, corresponder a las mismas con alguna que otra en la playa y ver alguna serie que otra en la tele. Eso sí, al sofa le doy poco trabajo.
Tu idea de la guía no me gusta y, además, ya lo hacen otros.

Saludos envidioso.

29/8/05 09:30

 
Blogger Su said...

Wilson, me acabas de matar de envidia con lo de la lectura. Cuando trabajaba leía mucho más -el metro, como te dije-, pero ahora... Me cuesta un triunfo. Y no porque no me guste...

Por cierto, me ha encantado lo que dices de mi horno. Me gusta que dé esa impresión al lector. Gracias, guapo.

29/8/05 10:24

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Desde que tengo bitacoras, apenas veo la tele porque o bien estoy estudiandome mis oposiciones de profe o bien estoy leyendo por aqui cosas porque realmente cada dia la tele esta peor. A eso le sumamos los findes que me voy con mi novia siempre que puedo o leer alguna que otra noche antes de irme a la cama y cuando estoy inspirado comenzar a divagar en las bitacoras, eso cada vez menos. Lo de las arrobas no creo que sea buena idea porque creo que cada uno escribe por hobby y / o como terapia. La guia quizas solo meteria presion a la gente.
Saludos a todos.

29/8/05 11:10

 
Blogger wilson said...

Pues sí. Estas son las cosas de no gustarme el fútbol, operación triunfo y los programas de humor inteligente nocturnos como los de Sardá y el Buenafuente. Al final sacas un ratillo.

Demetrio, ahora me estoy leyendo una edición barata con una traducción bastante mala de "el tulipán negro" de Dumas. Hacía tiempo que lo buscaba y no había podido encontrarlo. Por supuesto de segunda mano. Pero las bitácoras me permiten salir del círculo de mis amistades y compañeros de trabajo. Me permite incluso cruzar fronteras. Es un buen inevento.

De nada Su. Me enganchaste rápido. El mérito es sólo tuyo.

Magda, tienes razón. Pero lo que más me atrae de la blogosfera es la sinceridad. Nadie está obligado a aparentar.

29/8/05 12:07

 
Blogger Luis Amézaga said...

A mí me gusta el fútbol. OT, los programas de rumor inteligente, y los dimes y diretes. Cumplo con las obligaciones que otros me organizan, a veces gano el sueldo, incluso mantengo relaciones personales. Y a pesar de todo, saco tiempo para bloguear. El problema no es el tiempo, el problema es la cantidad de tonterías que digo. ¡¡Que alguien me pare!!

29/8/05 13:34

 
Blogger wilson said...

Eso es lo que más echas de menos, Demetrio, la música inicial de los documentales de la 2 antes de caer en la más profunda de las siestas.

Wallenstein, qué calor hace ara estar delante de unos libros. No te envidio. Ánimo.

Luis, lo de OT no te lo perdono,aunque también es cierto que mis vástagos todavía no tienen edad de opinar. Otro año os cuento.

29/8/05 16:25

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Wilson por eso tengo ganas que llegue ya el otoño, porque ademas tener el ordenador encendido preparando los temas con el ordenador es aun mas pesado, pero en fin, hay cosas peores y es una inversion a largo plazo.
Saludos a todos.

29/8/05 17:26

 

Publicar un comentario

<< Home