TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, septiembre 02, 2005

Los miembros y las miembras

Cuando en el mundo hispano hablante se lucha denonadamente contra la economía del lenguaje y contra la modificación de la ortografía clásica, en España se nada hacia atrás por motivos de estupided populista. Desde las izquierdas minoritarias y desde las derechas nacionalistas se está logrando que un simple mitin político sea aburrido exclusivamente por el lenguaje utilizado. Pero como además el nivel de compromiso de sus seguidores es elevado, esta epidemia de necedad se está extendiendo. Bueno, necedad y ganas de "dar porculo".

Lean este artículo de Pérez Reverte y comprueben porqué algunos piensan que la humanidad está en completo declive.

4 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Spain is different. Poco mas que añadir, ademas de decir que bueno es don Arturo.
Saludos a todos.

2/9/05 10:32

 
Blogger wilson said...

Menos mal que aún tenemos a los hispanohablantes de américa del sur que mantienen la riqueza de la lengua, a pesar de los españoles.

Un saludo todos y gracias por visitarnos.

2/9/05 14:26

 
Blogger Su said...

Oye, guapo, que yo amo mi lengua y la cuido cuanto puedo (o pueda :P).

Ya fuera de coña, es cierto que los hispanoamericanos cuidan más la lengua y, de hecho, el grueso de la literatura en español del siglo XX viene de América.

2/9/05 15:41

 
Blogger wilson said...

Yo también lo hago Su, pero es que a fuerza de escuchar se me pegan las burradas. Por falta de costumbre, a veces me resulta imposible encontrar más de dos sinónimos y me desespero.

Saludos

2/9/05 16:51

 

Publicar un comentario

<< Home