TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, febrero 07, 2006

DINKY

He aquí una nueva expresión de moda, o al menos que acabo de oír. Se trata del acrónimo inglés DINKY, que significa Double Income, Not Kids Yet. Es decir, parejas con 2 sueldos, que viven bien, todavía sin hijos, o sea, que retrasan al límite la paternidad para disfrutar los placeres de la vida. Sin embargo, esta expresión corre el peligro de quedarse obsoleta, porque el Double Income cada vez da para menos, y menos para vivir bien, con lo que lo de los Kids, ni les cuento.

4 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Entiendo que consideran el disfrute de los placeres de la vida incompatible con la paternidad. Hedonismo de uno en uno, o de dos en dos.

8/2/06 12:39

 
Blogger Michi said...

Sip, la buena vida...pero yo no podria seguir asi infinitamente, creo que me terminaria aburriendo...tarde o temprano tendria un niño...

8/2/06 13:14

 
Blogger wilson said...

¿Es esto un cargo de conciencia?. Yo estoy en período de descuento del segundo. Un pichilla. Malos ratos, fatigas y recortes económicos, todos los que os podais imaginar. Pero nada diferente de lo que sufren otras millones de parejas.

Eso sí, el otro día me tomé una botella de vino con un amigo y me tuve que ir a gatas a la cama. Por suerte estaba en mi propia casa. Hace tanto tiempo que no salgo de noche que hasta ya empiezo a criticar a los que lo hacen. A partir de la una de la madrugada y con dos cervezas, en la barra apoyo el codo y la oreja entre ronquidos de abuelete. Eso es lo que han logrado los hijos. Para que luego dilapiden la fortuna de la familia.

8/2/06 13:51

 
Blogger wilson said...

Qué te voy a contar, Ifigenia. Otra cosa sería ver qué opina la madre, santa ella, tras 9 meses de enfermedad barrigo-uterina. Qué bonita es la maternidad, dicen. Existen algunos hombres que dicen teneros envidia. Yo no, os lo juro. ;-D

9/2/06 01:58

 

Publicar un comentario

<< Home