TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, enero 23, 2006

La negociación

Cuando uno se mete en charcos inapropiados puede ocurrir que tenga que buscar ayuda para salir. Puede suceder también que esa ayuda no sea gratuita.

Cual 7º de caballería, CIU ha acudido para salvar a los colonos que se aventuraron en tierras inhóspitas del ataque de los indios furiosos. Nada se sabe de la batalla. Nada se sabe de las víctimas. Sólo vemos humos negros y el hacha de guerra sigue enarbolada.

4 Comments:

Blogger Nexus said...

El sr. Aznar les dio en 1996 el 33% del IRPF. Ahora el sr. Zapatero subre otro 22%, amén de otras prebendas. En ambas ocasiones he estado en contra. Pero no recuerdo a los dirigentes del PP hacer mención de ese episodio no tan lejano...

23/1/06 07:56

 
Blogger Michi said...

De cuanto "disfrutan" el resto de Comunidades? se quedan con la pasta extra que recaudan? Supongo que ahora todos pediran lo mismo, o follamos todos...

23/1/06 14:31

 
Blogger Tbo said...

Creo que el Séptimo de Caballeria saldrá ileso esta vez. La reunión del consejo asesor de la nacion de todas las naciones y tribus indias, ha decidido y adopatdo unilateralmente un nuevo estatut. Afilando los cuchillos, tregua de paz por el momento.

Es cierto que en este país viven muchas tribus indias, algunas muy belicosas. Como se diría en Indio "Zapatero a tus zapatos", je,je.

23/1/06 19:49

 
Blogger Luis Amézaga said...

Muchos comentarios a favor y en contra en los periódicos y nadie ha leído más que un párrafo del preámbulo (que es una tomadura de pelo) y un par de cifras al azar. Esa es toda la información que manejamos.

24/1/06 09:53

 

Publicar un comentario

<< Home