Jugada
Hay que reconocer que el sr. Zapatero ha jugado bien sus cartas. Estaba en una posición muy incómoda, y por arte de birli-birloque toda la presión está ahora en el lado de la oposición, que tiene una papeleta muy difícil. También la tiene el sr. Maragall, pero parece que algo más tiene guardado. El PP tiene ahora muy difícil el explicar porqué la cesión del 50% del IRPF es negativa, cuando fue todo lo contrario en la época del sr. Aznar, en 1996. Allí se abrió la primera puerta. En fin, todo esto, con el tiempo será negativo para España. Pero ni PP ni PSOE están a la altura. No hay compromiso del bien para España. Todo es acaparar poder en sus ámbitos.
7 Comments:
Y algunos aún pensamos que un pacto PSOE-PP para dejar claras algunas cosas al menos durante las dos próximas horas en este país, sería conveniente. Pero no va a ser.
24/1/06 09:54
Yo a eso sí me apunto. Cuando esto sea realmente posible, se prodrá decir que España es un país moderno.
24/1/06 10:45
Pandereta nacional...a mi la oposicion no tiene que explicarme nada, mas bien el Gob: why parte de nuestros impuestos tienen que ir a infraestructuras en Cataluña porque sí, aunque no lo necesiten...
24/1/06 12:19
Ojo, ojo, que estamos en un momento de riesgo de radicalización. Lo de Piqué por un lado y la suavidad de las palabras de Bono y otros, comienza tener pinta de hojas afiladas.
Pienso que al final se moderarán los discursos pero el daño está hecho y será de difícil de olvidar.
Por si acaso, el Chaves andaluz ya pide una financiación basada en la población y no en el PIB de la comunidad autónoma. Osea, que la financiación catalana no estan buena para todos.
25/1/06 09:29
Eso esta claro, si unos ganan otros van a perder por cullons...esto es un partido de izquierdas??? que vuelva Mr X ya!!! :)
25/1/06 14:35
collons, michi, se dice collons.
25/1/06 16:56
grazie nexus!
25/1/06 17:17
Publicar un comentario
<< Home