TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

domingo, enero 29, 2006

Boris comedido

Para mí, Boris Izaguirre es de esos personajes que ni sí ni no... Ahora bien, me resultaba repugnante el Boris de "Crónicas Marcianas" aunque tenía claro que era el papel que le estaba encomendado.
Por eso, estos últimos días, cuando he tenido oportunidad de ver fragmentos del "Channel nº 4" que presenta junto a Ana G. Siñeriz, me ha sorprendido gratamente ver a un Boris comedido, rápido en sus comentarios -inteligentes, además, nada que ver con el otro show- y muy sensato.
Qué gusto verle en este programa, aunque sólo sea por descarte (recuerdo a quienes no pueden ver la tele en la franja de sobremesa, que ésta está plagada de culebrones infumables: hasta en Canal 9 tenemos culebrón en valenciano...)
Por otro lado, el programa en su conjunto se deja ver: es el típico magazine que no ofende, hecho para entretener sin más; pero eso sí ¡ojo a algunos/as colaboradores/as! Me refiero a gente como Viky Martín Berrocal, en su papel de ricachona mantenida primero por papá y luego por su maridito -cuando lo tuvo- que a veces da un asquito oírla que para qué.

4 Comments:

Blogger Nexus said...

Boris interpreta un papel, ni más ni menos. No dudo que sea inteligente (y además educado); tienes razón en que el programa es lo mejor (o lo menos malo) de la franja horaria, pero prefiero apagar la tele... (y del botón, para ahorrar electricidad).

30/1/06 08:31

 
Blogger wilson said...

Este es el problema de los corsés televisivos, que una vez puestos son difíciles de quitar. Crispín Jander tapó a Florentino pero le quitó la caraja de novato. Lo mismo le ocurrió a Latre. Aunque no todos logran salir tan bien pertrechados entre tanto personaje de alcantarilla.

30/1/06 09:21

 
Blogger Michi said...

Que envidia poder ver la TV a esa hora... :)

30/1/06 11:24

 
Blogger Luis Amézaga said...

Supongo que ahora ganará menos dinero que haciendo de loca.

30/1/06 13:44

 

Publicar un comentario

<< Home