TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, octubre 09, 2006

Ya tengo ADSL

Por fin tengo ADSL. Telefónica ha logrado que pase por el aro, su aro.

Yo siempre fui fiel al modem y a la tarifa plana. Hasta hace tres meses Terra fue mi proveedor y hasta esa fecha me atendió correctamente. Al principio tuve un problema por la confusión de un operador comercial pero quedó solucionado despues de 33 faxes.

El tiempo trajo el amor y con él la integración de Terra en Telefónica.  Algunos de Terra recibimos una carta en la que nos regalaban las llamadas a teléfonos fijos sin nos cambiábamos a la tarifa plana de Telefónica. ¡Qué bien! Telefónica había tejido su red, una tupida red de contratos rápidos, de comerciales cambiantes y de línea por la que no se podía ni actualizar el antivirus. Yo puse dos reclamaciones. No contento, acudí a un amigo que trabaja dentro para que me indicara los pasos a seguir. "Ríndete", me dijo. "La ADSL es tu único camino".

Probé a pedir nuevas DNS, nuevo nodo, nueva empresa. ¡Ay!. La red estaba muy bien tejida. La zona en la que vivo no admite muchas posibilidades. El resto de compañías sólo podían ofrecerme ADSL a 36€ a través de Telefónica, la empresa que por el mismo servicio sólo me pide 39€. ¡Qué casualidad! ¿Merece la pena cambiarse por 3€? ¿Es gratificante el despecho? Tras una semana de consultas, todos los interpelados me recomiendan que pase por el aro. Yo pienso que es lo mejor por ahora, pues nada de lo que hay fuera parece ser mejor. ¡Qué pena!



Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Wilson el pasarse de una empresa a otra es muy complicado y te arriesgas a quedarte sin servicio durante una temporada. Una vez que tienes ADSL merece la pena el cambio, pero mientras que eso sucede, puede ser decepcionante.
Saludos a todos.

9/10/06 17:30

 
Blogger Juan Haldudo said...

A mí lo que me fastidia es que cuando hay problemas, ni siquiera te besen y ya que te j*den...
Saludos

9/10/06 21:32

 
Blogger Nexus said...

Yo dentro de poco también pasaré por el aro...

10/10/06 08:19

 
Blogger Luis Amézaga said...

Orange te espera, ven con nosotros, los elegidos.

10/10/06 13:59

 
Blogger Michi said...

Orange, Luis y Michi te esperan...ven!! :) A este paso voy a pedir comision al antiguo Wanadoo!! :)

10/10/06 15:59

 
Blogger wilson said...

Es que no hay forma de que me lo pongan más barato. 36 y escardar cebollinos. Ah!. Y que no me gusta Amena. Odio a Amena.

10/10/06 19:00

 

Publicar un comentario

<< Home