TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, octubre 02, 2006

Obsesión

Debería cuidarse el PP de su obsesión por la conspiración. No sólo está haciendo literalmente el ridículo; está dando en bandeja el triunfo al PSOE en las próximas elecciones, que posiblemente se adelanten en función del resultado de las catalanas. La estrategia socialista es simple pero efectiva: un gobierno en Cataluña en coalición con CiU les daría el próximo gobierno nacional y arrinconaría nuevamente al PP. Es triste que el gobierno menos válido de los últimos veinte años siga en el poder porque la oposición todavía vale menos. Así están las cosas.

4 Comments:

Blogger Michi said...

Yo me pregunto porque al "gobierno menos válido de los últimos veinte años" solo le hace oposicion UN partido, el resto palmeros a rebañar...

2/10/06 17:36

 
Blogger wilson said...

Deduzco que en el fondo te gustaría que ganase el PP.

Yo necesito gente capaz y valiente pero veo que no existe.

3/10/06 12:13

 
Blogger Nexus said...

Wilson, Demetrio: no me gusta este PP; no veo gente válida ni preparada, ni siquiera mejores de los que ahora están. Veo el futuro muy negro, y por ambos partidos... Y no me gusta este PSOE (pese a que esté de acuerdo con algunas de sus leyes y medidas emprendidas en la legislatura).

3/10/06 17:21

 
Blogger Luis Amézaga said...

Si su afán por hacer el ridículo pone en bandeja el triunfo electoral del PSOE, que los socialistas entonces no se preocupen y les dejen hacer.

4/10/06 11:07

 

Publicar un comentario

<< Home