Un mal trago
Pasó ayer un mal trago el sr. Rajoy en Cuatro, y salió como pudo del tercer grado que le aplicó el sr. Gabilondo durante entrevista, que seguí con cierto morbo. Difícil papel el del líder de la oposición, cuestionado por propios y ajenos, y que debe nadar entre dos aguas para no ahogarse. Sin embargo, aunque no me parezca un mal tipo, no parece que el sr. Zapatero tenga un gran contrincante. Así es nuestra política, no se ve nada capaz de brillar.
3 Comments:
El problema de Rajoy es que parece un perdedor...
14/9/06 20:43
Al final va a tener razón Gallardón. Lo malo de esto es que la alternativa sólo es Zapatero. ¡4 años más! :-(
15/9/06 09:13
Rajoy fue una solución de compromiso para dirigir el PP a la sombra del Gran Timonel una vez que se produjo la ruptura con Rato.
Rato observa desde el Olimpo del FMI las puñaladas traperas que se dan por debajo de la mesa, mientras -en efecto- Esperanza Aguirre sigue incrementando el número de sus fieles (especialmente cuando tras el desastre electoral de 2004 se convirtió en el INEM del partido para colocar a tanto cargo que se veía en la calle sin coche oficial)
Yo no es que sea especialmente zapaterista, pero lo de manchar de sangre la alfombrilla y lo de que hayan llenado el país con un millón etc. y "hayan dejado a varios miles de muertos en el atlántico", me parece un poco exagerado, ¿no? Exagerado en el sentido de atribuir los asesinatos y las muertes de los cayucos a ZP. Ya se que son algunos de los eslóganes del momento, pero, hombre...
17/9/06 11:56
Publicar un comentario
<< Home