TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, agosto 18, 2006

¿Más ricos o más pobres?

¿Ustedes que creen? ¿Somos en España más ricos o más pobres que hace 5 ó 6 años? Aparentemente vivimos mejor, por la carretera se ven más BMWs, Mercedes, todoterrenos..., pero también el nivel de endeudamiento de la población ha aumentado un porcentaje nada desdeñable. ¿Somos un país de lazarillos de Tormes y ciegos que no ven la realidad o realmente somos todos un poco más burgueses?

3 Comments:

Blogger Michi said...

A primera vista mas ricos...mas trabajo, la tecnologia y los vuelos mas baratos...eso siempre ayuda, mas endeudamiento que quiza nos enfangue, ya veremos en 10 años!!!
Eso si algunos se han hecho de oro...

18/8/06 15:19

 
Blogger Nexus said...

Sí, los lazarillos de Tormes... en España siempre el pícaro, el "listo" hace los grandes negocios.

18/8/06 15:55

 
Blogger irma said...

pues yo creo que somos más pobres. Ganamos poco más o menos el mismo dinero que hace 5 años pero o estamos más endeudados con el banco, o hacemos más trabajos para ganar más dinero que nos permita mantener o "subir" nuestro nivel de vida,(ninguno queremos bajar un escalón) a costa de nuestro tiempo libre.
Hace mucho mucho tiempo las familias eran capaces de vivir con un solo sueldo, dentro de poco tendremos que poner a trabajar a los niños y abuelos para poder seguir manteniendo el nivel, (cada uno el suyo).

1/9/06 12:01

 

Publicar un comentario

<< Home