TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

miércoles, agosto 23, 2006

Un país de listos

Vivimos en un país de listos, muy listos. Vean como se monta uno de los negocios propios de este país de pícaros: La Comunidad Europea subvenciona los centros de reciclaje de neumáticos. Tengo unos terrenos en suelo industrial y monto una empresilla de reciclaje de los mismos. De vez en cuando, se declara un incendio y ¡oh casualidad! se queman sólo los neumáticos. No importa que se genere una enorme columna de humo negro en las inmediaciones del aeropuerto de Barajas y afecte a los aviones que aterrizan. Ya tengo listo el terreno para recibir más neumáticos, y ¡a seguir cobrando! Espero que prosperen las denuncias, si no, es para echarse a llorar.

2 Comments:

Blogger wilson said...

Es una nueva versión del Monopoly. Me gusta. Eso de vivir de las subvenciones es divino.

23/8/06 19:22

 
Blogger Juan Haldudo said...

De inmediato paso a aclararte una cosilla que me ha llamado la atención: Cataluña es grande sí, pero el vivillo de los neumáticos del que habla Nexus es de Madrid (de donde la inefable Espe). A menos que Barajas lo hayan deslocalizado...
Y listillos prestos a poner el cazo, los hay en todas partes. Como la ínclita Duquesa de Alba. O quienes se pasan por el forro la Ley de Costas (Pedro J. Calvorota) o el sentido común y edifican en ramblas (pregúntenle a José Antonio Camacho) o le pegan fuego a unos arbolitos y construyen un parque temático (Zaplana). Vamos, que la mierda salpica para todos lados y en todos lados huele igual.
Saludos.

24/8/06 18:28

 

Publicar un comentario

<< Home