TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

miércoles, septiembre 06, 2006

Redescubriendo los clásicos

El otro día tuve la ocasión de ver uno de los clásicos que tenía pendientes. Se trata de "Matar a un ruiseñor". Qué gran película me quedaba por ver, qué interpretaciones, qué historia más bien contada, cuántos pequeños detalles. A veces envidio a las personas que todavía no han visto un clásico, pues lo pueden disfrutar por primera vez. No se la pierdan si no la han visto. Saludos a todos.

3 Comments:

Blogger Su said...

Jeje, es una de las favoritas de mi Barbas, y descubrirla fue para mí un placer. Como me pasó con "qué bello es vivir" o "Matrimonio a la italiana". Es un placer descubrirlos, ciertamente.

6/9/06 11:50

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Aun no he tenido la oportunidad de verla. Hace un par de años, se hizo una encuesta para ver cuales eran los principales heroes del cine americano y Atticus Finch salio entre los diez primeros.
Saludos a todos.

6/9/06 12:01

 
Blogger Nexus said...

Su: Efectivamente, es un gran placer el meterte en una película, el no ver el límite de la pantalla, las paredes, la TV...
wallenstein77: Te envidio, todavía la puedes disfrutar por primera vez!!!!! Atticus Finch es un personaje memorable; aún lo es más el de su pequeña hija.

6/9/06 17:42

 

Publicar un comentario

<< Home