TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

miércoles, agosto 16, 2006

Todo es mentira

No podemos, ni debemos, fiarnos de los partidos políticos. De ningún partido político. Parece una verdad obvia, pero a veces conviene decirlas en voz alta, o escribirlas para no olvidarlas.
En Galicia se han quemado miles de hectáreas. El PP clama al cielo. En Valencia hay un accidente de metro con 44 muertos. El PP calla. Pero si las fuerzas gobernantes fueran las opuestas en ambas comunidades, sustituyan PP por PSOE.
Este el país en el que vivimos.

3 Comments:

Blogger wilson said...

El PP necesita una revancha urgentemente y Galicia se lo ha puesto a huevo. Lo importante es el rédito político y lo de menos el estado en el que queda uno de nuestros pulmones.

16/8/06 08:37

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
El problema es que se debe exigir mas a quien esta en el poder, mas aun, cuando se exigia tantas cosas hace dos años y medio y ahora no cumplen ni lo que prometen. Ojo, que lo mismo podriamos decir del PP en el caso valenciano, que dicen que fue un accidente inevitable, mostrando lo bien que funciona en este pais las comisiones de investigacion, donde quien tiene mas, impone su verdad. Asi va el pais, hasta que tengamos listas abiertas y se tenga que escuchar a los jefes de verdad en vez de a los politicos del partido.

Saludos a todos.

16/8/06 10:42

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Es cierto, para estas comisiones de investigacion mejor nada. Sin embargo, creo que es el voto de centro, lo que te da las grandes victorias. Asi obtuvo Aznar la mayoria absoluta, porque la mayoria de la poblacion quiere vivir lo mejor posible, sin "radicalismos" ni de derechas ni de izquierdas. Votamos con el bolsillo mas que por convicciones o por una marca. El problema de Francia creo que es distinto al de España, entre otros motivos porque tanto el centro - derecha como la izquierda estan muy fragmentados en luchas cainitas. Ahi esta el duelo Zarkozy - Villepen en el centroderecha o la jaula de grillos del PSF. En España hay dos grandes partidos que pueden gobernar y luego fuerzas nacionalistas que lo mas que pueden hacer, es "colaborar en la estabilidad". No hay dentro de cada partido principal, familias que intentan matarse los unos a los otros.

Saludos a todos.

18/8/06 13:03

 

Publicar un comentario

<< Home