TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, diciembre 12, 2005

96 muertos

Ya vuelvo a estar por aquí, después de una prolongada ausencia por varios motivos...
Y me encuentro de nuevo con la noticia de siempre. Una tragedia. Casi 100 fallecidos en la carretera. ¿Se habían enterado? En este país no pasa nada, sólo interesan los escándalos políticos, la prensa deportiva y del corazón.
Saludos de nuevo a todos.

2 Comments:

Blogger Juan Haldudo said...

Es que los números nada dicen. Y siempre son otros los que se mueren. Éso, sin hablar de los soplapollas que se creen Fernando Alonso y van a tumba abierta (premonitorio) por carreteras que no siempre están en las mejores condiciones. ¿Alguién se ha parado a pensar a qué velocidad se hacen las pruebas de seguridad de los coches? ¿Sobre 40/50 Kmh, no? ¿Y a qué velocidades reales se conduce? ¿140? ¿160? ¿180?. A ésa velocidad, lo raro es no matarse en un accidente ni aún con 40 airbags, ni cinturones ni la madre que lo parió. Si a los asesinos al volante como el cabrón de Farruquito no sólo se le inhabilitase para conducir unos años (5 o 10) y además tuviesen que trabajar en las unidades de parapléjicos, quizá disminuirían los accidentes. Quizá.

12/12/05 12:12

 
Blogger Michi said...

Yo, tras un accidente que tuve (de viajero, no tengo ni carnet), prefiero viajar en avion...un poco de miedo...y si se va despacio igual, porque te pasan tan rapido que acojona... :(

12/12/05 12:38

 

Publicar un comentario

<< Home