TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, noviembre 21, 2005

Bravia

Me confieso uno de esos a los que la publicidad les fascina. Esto no tiene ningún mérito, en el caso de Telecinco, es con diferencia lo mejor de la cadena (excluyendo "Cámera Café").
Hay un anuncio que me tiene ahora hipnotizado, uno de Sony donde publicita una de sus televisiones planas, las Bravia. Anuncio modelo lisergico, relajante, rozando lo New Edge. Calles de San Francisco ligéramente difuminadas y millones de bolas de colores moviendose de un lado para otro. Agradable, pero poco más. ¿Que lo hace especial?... la música. Sencilla, acústica y con un punto intimista. Genial sin más.
Espero opiniones y ayuda para localizar al autor que presupongo norteamericano. Por estos lares no pasamos de películas seborreicas en torno a sujetos tan "edificantes" como Camarón, de portadas del Cigala diciendo que hace "flamenco cubista" o bodrios hipersubvencionados cuyo único mérito es estar cantado en catalán. Ser un país de nuevos ricos tiene estas cosas.

5 Comments:

Blogger wilson said...

Me gusta. Cuando sea mayor me compraré un camión de pelotas de esas y las tiraré desde lo alto de la cuesta más larga del pueblo. Pero yo sin avisar. Bueno sí, a los chavales del colegio más cercano.

22/11/05 00:20

 
Blogger wilson said...

Saludos emocionados a Irma.

Sí, pedorro, me gusta la música. Y otra cosa, lávate las gafas, que tienes un moro en ellas. Macho, parece que los ves en todas partes ;-)

23/11/05 09:25

 
Blogger JfxD said...

respuesta de un blogger perdido...

http://www.bravia-advert.com/commercial/index.html

es la página donde puedes encontrar información sobre el anuncio de Sony y su banda sonora, que es de José González y se llama "Heartbeats". ¿será americano cómo suponías?

23/11/05 11:30

 
Blogger wilson said...

Gracias mil Dossdetres.

Sé bienvenido.

27/11/05 01:58

 
Blogger wilson said...

No hace falta Demetrio. Ya sabes que los tengo a todos enfrente.

Volviendo al tema del post. Cuando comience la tele digital, ¿se seguirán viendo a los personajes achatados en las teles de gran formato? Gran duda.

27/11/05 02:04

 

Publicar un comentario

<< Home