TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, noviembre 29, 2005

Amor diplomático.

El pasado 18 de noviembre se celebró el 50 aniversario de la independencia de Marruecos, que es en realidad el aniversario de la finalización del exilio de Mohamed V (el reconocimiento de la soberanía de Marruecos se hace el 2 de marzo de 1956). A esta fiesta acudieron Villepin y Zapatero.

Con motivo de esta celebración, el rey Mohamed VI a otorgado 42 indultos y 24 medidas de gracia a ciudadanos españoles que estaban presos en las cárceles marroquíes - ¡felicidades a todos ellos! -, y rápidamente la diplomacia española se ha felicitado por este logro, achacándolo a las excelentes relaciones existentes.

¡Hmmmm! Me alegro por los presos. Esas cárceles nada tienen que ver con las españolas. Nada. Pero yo no pondría el grito en el cielo con lo de la amistad entre los pueblos. Por un lado no han venido a la cumbre de Barcelona
y por otro declararon en Bruselas que Ceuta y Melilla son ciudades ocupadas.

Yo me cuidaría la oreja entre tanto beso.

1 Comments:

Blogger Michi said...

Yo no les daria la espalda... :)

29/11/05 12:46

 

Publicar un comentario

<< Home