TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, noviembre 22, 2005

Juego sucio

No quiero entrar a comentar el efectismo del sr. Bono sobre su gestión en el asunto de Filipinas o su auto-imposición de medalla. Puede que esté bien. O no. Lo que quiero comentar es que donde más se le ha criticado es desde los medios de PRISA, lo que me sorprendió sobremanera. ¿Estamos ante un nuevo caso Borrell?

8 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Nexus te has adelantado a mi articulo, donde iba a despellejar a este caradura, demagogo, oportunista, mentiroso, farsante... que es capaz de ponerse una medalla por nada, que dice a los soldados que dimite si sus sueldos no aumentan cuando dicha mejora salarial se habia aprobado la semana anterior o que es capaz de jugar con las esperanzas de una familia por adjudicarse el merito de las gestiones. Es un ejemplo de politico miserable (en la acepcion de perverso), de ser cierto lo que manifesto el señor Moratinos, de haber logrado esa gestion hace dos meses.

Saludos a todos.

22/11/05 08:18

 
Blogger Nexus said...

Yo en cambio disiento, wallenstein. Creo que Bono es inteligente. Será como todos, pero lo vende bien. Y al final, parece que gestiona y obtiene resultados. Para mí, eso es hacerlo bien. Lo siento, soy bonista.
Pero lo que yo quería comentar no es la oportunidad o ética de su acción. Quiero hablar de que parece que molesta en el PSOE que sea tan popular... (en el sentido amplio de la palabra).

22/11/05 08:29

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Nexus no soy bonista ni me gusta ningun tipo de demagogo o populista y menos que se adjudiquen medallas por hacer su trabajo, que fue ordenar una retirada o de hacer unas gestiones ya hechas. Eso no es ser inteligente. Eso es ser listo a secas y vivir dia a dia y por desgracia, en España sobran este tipo de politicos, que son la mayoria. Otra cosa es que pueda ser un politico molesto dentro del PSOE o de ciertos ambitos afines, que lo es. Pero no es mi tipo de politico. De hecho, considero que es el Zaplana del PSOE, porque ambos son politicos sin ideas definidas y que solo viven de la politica, quizas porque no saben hacer otra cosa.

Saludos a todos.

22/11/05 09:49

 
Blogger Michi said...

A mi no me cae demasiado bien, pero mejor que ZP seguro...aquella eleccion que le gano el Vago de la Moncloa (con la ayuda de Maragall claro) le debe escocer aun...

22/11/05 11:05

 
Blogger Juan Haldudo said...

Bono es intocable, es demasiado poderoso dentro de su partido. Además, su populismo consigue muchos votos y sino recordad durante cuánto tiempo ha sido Presidente de CLM y cuál era la diferencia con la oposición. Abismal. Es normal, sabe jugar muy bien sus cartas de "rojo" pero no demasiado, de dirigente del PSOE pero que sale bajo palio... Me recuerda a RuizGa, del que tanto el PP como él mismo intentan vender la imágen de progresía dentro de un orden. Aunque no lo sea en realidad.
Por otro lado, estoy acostumbrado desde hace muchos años a leer varios periódicos o al menos contrastar con el contrario, y la verdad es que siempre he visto más críticas desde el lado de PRISA hacia el PSOE que desde ABC o EL MUNDO hacia el PP. (Obvio ése libelo más propio de la prensa de humor que es La (Sin)Razón). Y no, no soy votante del PSOE.

22/11/05 11:28

 
Blogger wilson said...

Si mirais para atrás recordarán que cayeron Borrell, Almunia, Redondo, etc, todos pertenecientes a las corrientes centristas o izquierdistas. El PSOE se ha reinventado para atender al más amplio espectro posible de votantes y lo que realmente está haciendo es buscar un poco de credibilidad a ese proyecto. Un poco de Bono, una pizca de Solbes, una ramita de Rubalcaba, unas poquitas caras ajenas a la Transición y ¡zas!, ya tenemos un puchero pero de poca cocción.

Hoy ha salido el Caldera diciendo que eso de darle a los papás dos semanas de permiso para que cuiden a sus recién nacidos es una exageración. Que si acaso una. Un desmentido más como lo han sido tantos. Esto sólo es consecuencia de la improvisación y de la necesidad de producir titulares, justo en lo que los presidentes autónomos son unos maestros. Como Bono.

23/11/05 01:28

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Demetrio como debe estar la cosa para que coincidamos en la opinion sobre Bono. Saludos a todos desde Vera, mas alla del sistema solar.

26/11/05 13:12

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Demetrio es peligroso que comencemos a coincidir en nuestras opiniones. Vera mas alla del sistema solar, girando a la derecha el Alpha Centauri... digo de Almeria. Casi hay hasta Jet Lag.

Saludos a todos.

7/12/05 12:22

 

Publicar un comentario

<< Home