TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, noviembre 15, 2005

Nos están preparando

Ayer lo vi en la nueva cadena Cuatro. Un pequeño reportaje durante el informativo de la noche. Fueron unos 5 o 6 minutos, en los que salían ciudadanos vascos "de a pie" (no me gusta esta expresión), aparentemente de diversas tendencias políticas, con declaraciones de unos segundos, en las que todos, sin excepción, veían expedito el camino hacia un "acuerdo". Desde la casera que quería "que se hable y se termine esto", al taxista que veía "que las cosas estaban cambiando y quería una tregua de verdad", al joven abertzale que ve el "momento oportuno", al dirigente del PP de Vitoria que "veía un clima más tranquilo". En fin, un publireportaje con en el que nos están preparando. Lamentable.

4 Comments:

Blogger La Magdalena said...

Estatut, acuerdo vasco y LOE.
Esto es, aborregamiento sin fin.

Seguro que esos temas deberían preocuparme más, pero el caso es que, salvo el tercero, me preocupan poco.

Sin embargo, de los contratos basura, de la gente amargada, de las multinacionales que cierran sus chiringuitos, de los destrozos en la costa turística, de Galicia sin plan de prevención ante desastres y hundimientos varios, del primer puesto en consumo de merca... de eso no me dice nada.

15/11/05 10:55

 
Blogger Michi said...

Y el pueblo borreguil aceptara todo sin rechistar...como los de la Macarena con la Constitucion Europea "si lo dicen los politicos que son los que de esto saben..." :)

15/11/05 12:28

 
Blogger wilson said...

Es cierto, yo lo he visto también. Puede que yo tenga demasiadas moscas tras la oreja, pero a mi también me olió a chamusquina.

15/11/05 22:49

 
Blogger Nexus said...

Yo lo que que trato de decir es que si el gobierno va a negociar, que lo intente y lo lleve a cabo. Tiene legitimidad para ello, le corresponde esa responsabilidad. Pero que no nos tome el pelo, por favor. Es estéticamente lamentable.

16/11/05 16:06

 

Publicar un comentario

<< Home