TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, noviembre 14, 2005

Me da mucha pereza, pero hablaré de la LOE

Como digo en el título, me da mucha pereza. Pero haré acopio de fuerzas... y aquí va: Tiene razón el gobierno; la LOE no elimina la religión, pero en cambio la LOE es una ley mala, muy mala. Otra vez tenemos la LOGSE aquí. Lo malo de todo esto es que lo que se divulga en los medios es una confrontación Iglesia-Gobierno. Parece que a todos les interesa, tanto a PSOE como a PP. Qué triste. Y el debate de veras, olvidado. Porque a día de hoy, si alguien quiere educación de calidad, debe marcharse a la privada. Cuando yo estudié, era justamente lo contrario. Así que la democracia era esto. El que quiera estudiar, que lo pague. El que quiera dejar a sus hijos aparcados durante 10 ó 12 años, que acuda a la pública. Eso sí, hay que aprender divirtiéndose. Que no se esfuerce nadie, por favor.

2 Comments:

Blogger Michi said...

He leido en otro blog que un alumno en la publica cuesta el doble al Estado (todos) que uno en la concertada...es eso verdad?
Tras soportar 4 años a la oposicion diciendo que Ansar hacia las leyes con soberbia y sin dialogar nos encontramos ahora con esta LOE a pelo, sin consenso...ZPismo :)

14/11/05 11:15

 
Blogger wilson said...

Creo que nos están enredando entre todos y al cabo de un par de años volverá a resurgir el tema.¡Qué triste

15/11/05 22:44

 

Publicar un comentario

<< Home