TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

jueves, octubre 20, 2005

Una tirada de dados nunca abolirá el azar

El título no es mío, es un poema de Mallarmé que casualmente llegó a mis manos. Últimamente sólo me queda acogerme al azar o a la concepción órfica del mundo. Porque ni en el PSOE ni en el PP veo que haya nada que haga vislumbrar una solución para el tema del Estatuto. Lo unos, por incompetentes; los otros, por agoreros y catastrofistas (posición, que a la larga produce hastío, cuando no hilaridad). Sólo me queda no leer la prensa, no escuchar la radio. Esperar al azar que conducirá al equilibrio.

5 Comments:

Blogger Michi said...

Alea jacta est!!

20/10/05 11:54

 
Blogger Luis Amézaga said...

Sólo veo un problema. Para cuando el azar nos conduzca al equilibrio, igual estamos ya criando malvas.
Quizá tenga razón Ibarretxe, haya que separarnos para luego unirnos libremente. A algunas parejas les funciona ;)

20/10/05 13:01

 
Blogger wilson said...

Muy acertadas algunas de las opiniones de ayer de Anguita, el antiguo objeto de mis votos (yo también fui joven):
- el estatuto no es una apuesta federal.
- los actuales políticos no están a la altura de la situación y están muy alejados del verdadero sentir de la población.
- los nacionalistas siguen una búsqueda incesante de la diferencia en la que no cesarán consigan lo que consigan.
- un estado federal reconoce cualquier diferencial cultural pero ninguna de reparto.
- la Constitución no ha resuelto los asuntos territoriales.

No quiso implicarse a la hora de darle un rapapolvos a sus correligionarios pero creo que les hubiera venido bien un poco de sensatez

21/10/05 10:05

 
Blogger Michi said...

Es que lo de Llamazares & cia es alucinante, que no se extrañen sin pierden aun mas votos en las proximas elecciones...

21/10/05 11:40

 
Blogger Nexus said...

Demetrio: Ya verás como al final no pasa nada...

26/10/05 09:27

 

Publicar un comentario

<< Home