TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

sábado, octubre 22, 2005

Por fin una explicación

Esto es para que reflexionen durante el fin de semana.

Según esta noticia la voz femenina agota el cerebro del hombre, siendo éste incapaz de mantener la atención durante un largo período de tiempo. Un estudio científio así lo demuestra.

¡Por eso los partidos de fútbol son retransmitidos por hombres! ¡Y la misa!

7 Comments:

Blogger Nexus said...

Yo recuero un curso de "Habilidades sociales en el trabajo" que recibí de una empresa especializada en estos temas, en el que se mantenía que la mente humana "desconecta" cuando alguien está hablando (hombre o mujer) cada 45 segundos aproximadamente. Que los estudios revelaban que era necesario un esfuerzo de atención en esos intervalos (para no correr el riesgo de "conectarnos a masa"). No sé, yo no me fío mucho de los estudios de los psicólogos, pero quién sabe, quizá la voz femenina reduzca ese intervalo.

22/10/05 10:51

 
Blogger Su said...

Jeje, supongo que el tema de la charla también variará. Porque si la voz femenina se dedica a ensalzar el ego del otro, no sé yo si muchos oídos masculinos se pondrán a tierra... ;)

22/10/05 11:45

 
Blogger wilson said...

POr cierto, ¿alguien sabe a quién debo dirigirme para que me contrate un estudio de estos? Os propongo una empresa tipo "opinisa" que realice estudios con resultados garantizados. Ya llegamos tarde para ofrecer nuestros trabajos para los papeles de Salamanca o los diferentes trasvases del Ebro, pero seguro que algo pillamos. Futuro hay.

22/10/05 12:22

 
Blogger Nexus said...

Para eso hay que tener contactos en empresas privadas grandes, ayuntamientos, diputaciones, consejerías, empresas públicas, etc.

23/10/05 11:56

 
Blogger wilson said...

Ifigenia, eres mala, mala. Perversa.

24/10/05 09:21

 
Blogger Nexus said...

A mí el anuncio de Axe me gusta. ¿A qué todo el mundo lo tiene en la mente? Buen anuncio.

24/10/05 15:54

 
Blogger Luis Amézaga said...

Ahora entiendo muchas cosas. "¿No me escuchas?" "Sí, cariño"

24/10/05 16:25

 

Publicar un comentario

<< Home