TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, agosto 09, 2005

Aquí huele a podrido

Para que un informe sea imparcial sólo se requiere que así lo definan todas las partes.

Esperanza Aguirre tenía un informe imparcial necesario para realizar la adjudicación de las televisiones digitales. Pero eligió todos los demás. A Polanco no le dolerá mucho esta revancha, pues la guerra es larga, pero se ven negros nubarrones en el espectro radiotelevisivo.

Aunque si yo fuera un Juan Nadie cualquiera, me daría por pensar que la corrupción empieza a desbordarme. Ya saben, las televisiones, las obras de la M30, la ampliación del metro, etc, etc.

4 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Tiene gracia que parezca que se defienda a Don Jesus con estos articulos. Pero lo gracioso, es que estan actuando, al menos en mi modesta opinion, como el Gobierno de la Nacion, pagandose antiguos favores. Supongo que a alguien se le habra pagado la entrevista a Gallardon por ejemplo, donde parecia que Gallardon fuera de la linea de Tigrekan (remito a los articulos de hace 12 años de don Federico) ya que ambos son compañeros del mismo partido, al menos que yo sepa.
Parece que en el PP se esta intentando volver a crear su PRISA. Tan cuestionable como lo de Cuatro es la "dedocracia digital" de Doña Esperanza. Tan denunciable la corrupcion o las cacicadas de unos, como la de los otros.
Saludos a todos.

9/8/05 09:51

 
Blogger Luis Amézaga said...

Lo peor de este olor a podrido, es que es legal, es que los políticos tienen la potestad de conceder cadenas televisivas y antenas de radio.

9/8/05 18:36

 
Blogger wilson said...

Montar una televisión cuesta mucho dinero y merece la pena sobornar a quien sea. Qué no se hará con licitaciones para dotación militar, metros, trenes, etc. Sé que es demagogia, pero con acciones como estas se está legitimando la mordida por doquier. De nuevo la cultura del pelotazo.

10/8/05 21:42

 
Blogger Nexus said...

No sé si el sr. Gallardón es héroe o villano. No sé si es muy listo o muy tonto. Si lo que hace es legal o ilegal. Si es ético o no. Pero es verdad que se ven resultados. Cuando fue presidente de la Comunidad, dejó el MetroSur, por ejemplo. Una obra impresionante y una idea brillante para los pueblos del sur de Madrid, 1 millón de habitantes unidos por una línea de metro circular, compartiendo hospitales, centros comerciales, universidades, zonas residenciales... Eso sí, una deuda que nadie sabe como se pagará (aproximadamente 3.500 millones de euros). También creó la red de asistencia a drogodependientes, en contra de su propio partido. El resultado ha sido espectacular. El drogata ya no se ve por la calle. Otro tema es que ahora se consuma otro tipo de drogas en discotecas y pubs, y además, masivamente y por gente muy joven. Pero el drogata tirado de antaño es muy marginal, ya resulta difícil verlo en el centro de la ciudad, en el metro, etc.
Ahora el sr. Gallardón es alcalde, y va a dejar Madrid totalmente transformado. Nuevamente con una deuda de unos 4.000 millones de euros. Alguien la pagará, supongo...

11/8/05 07:40

 

Publicar un comentario

<< Home