TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, agosto 02, 2005

Una de mujeres

Recomiendo VIVAMENTE el artículo INSUPERABLE BONO (www.muchoquedecir.blogspot.com).
Llevo tiempo dándole vueltas a qué hace Bono, no hace ruido y eso a mi, y a Zapatero, nos produce nerviosismo. ¿Cómo estaría?, que cuando vi a la Narbona tratar de quitarse de encima lo de Guadalajara, entonando el alegre cántico "pío, pío que yo no he sido", pensé que quién le dictaba el estribillo de la canción era Bono, para echar a Barreda, volver a su califato y desde ahí sacar a Rodriguez del la Moncloa a Estatut-azo limpio.
Pues Jessica tiene otra idea, y está muy bien. (he sido incapaz de responder, uno llega hasta donde llega).

Otra recomendación: La serie Mujeres Deseperadas. (TVE1, 10h, hoy)... vaya es americana. Bueno, si alguien pertenece al gremio de los antiamericanos compulsivos, siempre queda la opción de bajarse al cine y pagar mil pelillas por ver una película ¡española! ... un momento que se me estrangula la hernia inguinal de la risa.
Lo de los titiriteros (esto si es un término 100% COPE) y las taquillas del cine patrio habrá que hablarlo un día.

A disfrutarlo

10 Comments:

Blogger Jessica said...

Es que cuando Bono está callado es que alguna está maquinando...

Dicen que a los enemigos hay que tenerlos cerca para poder controlarlos mejor: yo creo que por éso Zapatero le ofreció un ministerio poco lucido, el de Defensa, pero no sabía la fierecilla que estaba metiendo en casa...

Desde luego lo de la subida de sueldos a los militarea, a Zapatero le habrá sentado mal, pero creo que a Solbes peor: Ahora que estaba terminando de cuadrar los prespuestos se encuentra con que o le faltan 400 millones o le sobra el sueldo de un ministro. ¿Qué decidirá? La respuesta a la vuelta de las vacaciones.

Saludos:
Jéssica.

2/8/05 22:36

 
Blogger Nexus said...

Algo raro pasa aquí: A Bono le critica con virulencia la COPE. Ahora veo críticas desde la izquierda... O el sr. Bono tiene demasiados enemigos, o hete aquí al futuro sucesor del sr. Zapatero.

3/8/05 07:42

 
Blogger wilson said...

¿Porqué os sorprendeis? A mi me resultó curioso que no fuera antes. Andaban buscando alguien nuevo y con carisma y se olvidaron, optaron por Borrell, por Almunia y se quedó Zapatero. Todo un gol a la vieja guardia, esa que yo echo de menos por su gran apego al estado hoy perdido. No sé si al final será Bono u otro totalmnete diferente pelaje, pero desde luego Felipe sigue teniendo mucha mano dentro del partido.

Solbes debió dimitir al principio, cuando la política económica se hacía en otros despachos. La salida de Bono estaba planead o, de lo contrario será una metedura de pata más en a apuntar en la lista negra personal de Solbes.

3/8/05 09:46

 
Blogger Luis Amézaga said...

Bono y Rodríguez son más parecidos de lo que parecen. El uno vive para la Alianza de Civilizaciones que convertirá automáticamente en güeno a todo bicho viviente, y el otro, el ministro de los ejércitos, prefiere que lo maten antes que matar. Creo que practican Zen en el mismo centro espiritual.

3/8/05 09:58

 
Blogger Nexus said...

Luis, yo creo sinceramente que sí hay diferencia entre el sr. Bono y el sr. R. Zapatero; el primero es bastante mejor político. No hay color.

3/8/05 14:40

 
Blogger Jessica said...

Bono es un bicho mediático. Sabe que donde se ganan o se pierden las elecciones es en el centro, y es a ese elector al que cultiva, el votante que es católico pero poco, de izquierdas pero no mucho, y así con todo.

Que Bono es un bicho mediático lo demuestran ésas declaraciones, jurando por su sillón que o les sube el puesto o se marcha... Pero lo demuestra aún más que ya supiera de antemano que le habían aprobado la subida en el último consejo de Ministros. De La Vega se ha chivado. No sabe nada, Bono. Menudo pájaro está hecho...

3/8/05 20:32

 
Blogger wilson said...

Lista De La Vega. De un plumazo neutralizado el populismo de Bono.

4/8/05 02:43

 
Blogger Nexus said...

Jéssica, a eso me refiero. El sr. Bono sabe sacar petróleo; estéticamente, es mejor político (según mi opinión, claro). Wilson: Quizá la sra. de la Vega sea lista, pero lo disimula cuando habla en los medios. No debería improvisar.

4/8/05 07:42

 
Blogger Nexus said...

De todas formas, quiero hacer notar que cuando hay un gobierno del PSOE se reparte estopa dialéctica tanto desde la izquierda como desde la derecha (desde ésta, a mansalva, muchas veces porque sí). Cuando ha habido gobierno del PP, me es más difícil encontrar críticas desde el sector conservador.

4/8/05 07:46

 
Blogger wilson said...

Es cierto, poca oratoria practica De La Vega.

Sobre la disciplina de partido podríamos abrir otro debate aparte. Me recuerda mucho a la mili.

4/8/05 11:34

 

Publicar un comentario

<< Home