TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

miércoles, diciembre 13, 2006

Alarmados

Acabo de estrenar piso de nueva construcción (después de muchos años de ahorro), y hete aquí que se me presenta un nuevo gremio en mi vida: las empresas de seguridad. Ya me han visitado representantes de 3 de las empresas más conocidas de la seguridad privada. Yo hasta ahora nunca había pensado en ponerme una alarma, y después de estar tan contento con mi flamante puerta acorazada resulta que no vale para nada, que la abren con un soplo. Son buenos estos profesionales metiendo el miedo en el cuerpo. Ah, y lo mejor viene cuando te dicen: si en su rellano su vivienda tiene alarma, irán a robar al vecino que no tiene. Entonces yo pienso: si todos nos pusiéramos de acuerdo y no pusiéramos la susodicha alarma, estaríamos en igualdad de condiciones ante el azar delincuentil. Pero si mi vecino pone una, irán a por mí. Alarmado estoy.

3 Comments:

Blogger wilson said...

¿Has pasado de pisito de soltero a piso familiar? Uyuyuy, que te veo madurito.

14/12/06 05:26

 
Blogger Michi said...

Ojo con pegarle un tiro a los ladrones!! :)

14/12/06 18:03

 
Blogger Luis Amézaga said...

Pues si me dedicara profesionalmente al atraco (es algo que sólo practico los fines de semana), me llamaría la atención aquél que sí pone alarma, respecto al resto de vecinos que no. ¡Algo importante guardará!

15/12/06 17:07

 

Publicar un comentario

<< Home