TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

domingo, noviembre 12, 2006

Doña Esperanza

Doña Esperanza Aguirre se encuentra en pleno apogeo en su particular lucha por el poder absoluto en la próxima legislatura en la Comunidad de Madrid. No le basta con haber calculado milimétricamente las inauguraciones de las ampliaciones de metro, una tras otra hasta las elecciones; no le basta con salir a diario hasta 3 y 4 veces en el telenoticias o tele-Espe, siempre a mayor gloria de la mentada; ahora deshace vía decreto la ley anti-tabaco (¡consensuada también por el PP!), y después de que el público se había acostumbrado a no fumar en bodas y banquetes y en las cafeterías de centros de trabajo, revierte la prohibición. Para echarse a llorar.

Nota: algún día habría que analizar la extrema manipulación de la televisión autonómica en la Comunidad de Madrid. Nunca, ni con PSOE ni con PP se había visto algo semejante en Televisión Española, por ejemplo. Y el PSOE en Madrid a verlas venir.

Saludos a todos.

2 Comments:

Blogger wilson said...

Nadie dirá que no es una medida populista. Lo importante no es la salud sino el negocio hostelero. De paso el matrimonio más castizo ha salido fortalecido. Vivan los novios.

13/11/06 17:28

 
Blogger Nexus said...

Demetrio, lo de Telemadrid es verdad. Es una loa DIARIA a doña Espe, sería divertido sino fuera porque mucha gente se lo debe creer...

14/11/06 11:01

 

Publicar un comentario

<< Home