TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, noviembre 27, 2006

El pasado

Ya se ha rebuscado en el pasado de Albert Rivera, el líder de Ciutadans, y se ha descubierto que perteneció al PP de Cataluña. Obviamente, la prensa nacionalista ha utilizado esto como baza para desacreditar a la formación emergente. No entiendo muy bien. Si un político de ERC tiene un pasado en Terra Lliure no pasa nada. Hasta da pedigrí. Pero si el pasado es en el PP, la mancha es imborrable. ¿Nadie tiene derecho a cometer errores?

4 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Supongo que se imaginaba que al entrar en política se encontraría con la maquinaria demoledora de los partidos. Estarán incluso rastreando su servidor para ver qué costumbres de navegación internáutica mantiene el muchacho. Si le encuentran algo, habrá vídeo. Es la selva.

28/11/06 13:10

 
Anonymous Anónimo said...

Luis Amézaga hace un comentario muy acertado al comentar la maquina demoledora de los partidos y quienes llegan a ser candidatos, a veces, lo peor.

28/11/06 23:56

 
Anonymous Anónimo said...

Y con todos sus prejuicios se han tragado en la madriguera de la pureza racial al charnego amontillado, cuestión esta que me provoca una enorme hilaridad.

1/12/06 21:16

 
Anonymous Anónimo said...

Para otros es exactamente al revés. Es genial que Losantos haya sido comunista y que Moa haya sido de los GRAPO. Lo que no se perdona son otros pasados.

10/1/07 01:39

 

Publicar un comentario

<< Home