TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, agosto 14, 2006

Diario de un exfumador. Octavo mes

Ya voy notando algunos cambios. He tenido que sustituir los desayunos de tostadas con aceite y ajo "refregao" porque ya nada neutraliza mi aliento huracanado. Me he pasado al "pan tumaca" con aceite y tomates de la zona para hacer el boicot.

También he mejorado la vista, pues ahora puedo distinguir todas las colillas que tiran los cerdos fumadores por doquier. La playa está llena y estoy a punto de apoyar una nueva ley que prohiba fumar al lado del mar.

4 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Wilson hay que seguir al pie del cañon que en cualquier momento, puedes volver a caer. Mis padres, fumadores emperdernidos, una vez que dejaron de fumar, se comenzaron a dar cuenta de nuevo del sabor de los alimentos.

Saludos a todos.

14/8/06 15:10

 
Blogger wilson said...

Siento no haber podido llegar antes para que hubiérais sufrido un poco menos. Mi hija ha sido un buen argumento, sobre todo cuando buscaba con la nariz el origen del olor.

14/8/06 16:56

 
Blogger Su said...

Jeje, sólo una cosa hay más aburrida que un no fumador: un exfumador. Ánimo. Tú puedes.

15/8/06 14:40

 
Blogger Nexus said...

¡Ánimo Wilson! El blog puede ser una buena terapia...
Apoyo tu propuesta de Ley.

16/8/06 07:48

 

Publicar un comentario

<< Home