TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

jueves, julio 20, 2006

Imperium


Me gustan los artículos de Jesús Cacho. Escribe de economía, ignoro si está capacitado para ello, pero a mi me divierte. Es su artículo en El Mundo de los domingos, lo primero que leo, tiene más de confidencial con notas a pie de página que de sesudo análisis económico.
Tiene Cacho dos debilidades: uno es el Rey, al que de modo prácticamente directo denomina corrupto. El otro, es uno de mis favoritos, Jesús Polanco, el verdadero poder en España.
Escribe hoy en su portal, un artículo dedicado al “gran padrino”, maestro en quitar y poner gobiernos, pero parece, un poco menos hábil dirigiendo empresas. Creo que es interesarte echarle un ojo.
En este contexto, la entrada de Aznar en el consejo de dirección de las empresas de Murdoch, me parece un dato que nada tiene de marginal, la prueba del algodón es la sistemática “tralla” que desde la SER le dedican mañana si, mañana también.
Algo me dice que unos cuantos están jugando una partida, generosa en puñaladas y sobrada de millones, en la que nos ha tocado jugar de peones.
Para las elecciones veremos los resultados, … paciencia.

3 Comments:

Blogger wilson said...

Tendremos fiesta en los medios, parece. Aunque todo esto me lleva a hacerme otras preguntas. A saber:
- ¿Se hace esta maniobra para mayor gloria del PP? ¿De Mr. Ansar? ¿De España? ¿De Mr. Murdoch?
- ¿Va a ser vendida la COPE? ¿Es la COPE una novia despechada?
- ¿Por qué se van los expresidentes a hacer las américas como las cantantes y los toreros?
- ¿Se mojará el bigote de ketchup mientra come una hamburguesa?

21/7/06 02:43

 
Blogger Luis Amézaga said...

El Imperio Polanco se permite en ocasiones el lujo de hacer negocios ruinosos por mor de una causa ideológica verdadera. Para eso está dispuesto a comprar cadenas para cerrrarlas y ayudar a cocaleros en sus aspiraciones de poder. El negocio al servicio del sectarismo que luego está al servicio del negocio. Todo legal.

21/7/06 10:34

 
Blogger Nexus said...

Confieso que estoy perdidísimo. No sé de qué habláis...

21/7/06 12:03

 

Publicar un comentario

<< Home