TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, abril 07, 2006

Ya está aquí la ley.


Ya tenemos ley de enseñanza nueva. No se ha logrado el consenso ni tampoco
se ha intentado. Como hacían los de antes. Es una ley con final previsto, no tiene futuro. Este es un ejemplo de cómo legislar por cojones.

Así nos va.

4 Comments:

Blogger Michi said...

La sexta ley de educacion en 30 años creo...

7/4/06 16:05

 
Blogger Juan Haldudo said...

Qué triste que no se escuche a pedagogos, psicólogos ni maestros (palabra más bonita que profesores). En fin, a ver cuánto dura y que dinero le dedican.

7/4/06 21:50

 
Blogger Luis Amézaga said...

Hasta la próxima. Debe ser imposible un acuerdo PSOE-PP en tema educativo, ni en ningún otro, por eso ni se me ocurre plantearlo. Así que confiemos en la educación a pesar de la ley.

8/4/06 09:30

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Mikel para muchos profesores les molesta que les hablen de maestros y no profesores. La duracion media de cada una de las leyes es de cinco años. Como podeis imaginar, eso demuestra el alto nivel de la enseñanza de este pais. En cuanto el PSOE salga del gobierno, dentro de 2, 6 o los años que sea, sera desmontada en favor de la Ley salvadora del proximo partido en el poder. Esperemos que la dediquen mucho dinero y que al menos, tenga la dotacion presupuestaria necesaria para que al menos funcione bien, lo cual dudo. La peor ley de educacion con recursos siempre sera mejor que la mejor ley sin ningun recurso. Que por una puta vez (perdon por el exabrupto) se pongan de acuerdo los partidos politicos y nos den a los profesionales de la enseñanza una ley que no tenga fecha de caducidad, mas alla de los retoques necesarios para adaptar nuevos contenidos cientificos a la luz de los avances metodologicos y cientificos.

Saludos a todos.

posdata: El gobernar por bemoles con mayoria absoluta es una gran equivocacion. El hacerlo sin mayoria absoluta ademas de una equivocacion es una muestra de poco talante y de estulticia, aunque tengan el apoyo de todos los partidos del arco, salvo del principal que suma el 40% de los diputados aproximadamente.

8/4/06 10:09

 

Publicar un comentario

<< Home