TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, marzo 24, 2006

Me da vergüenza perderme

Ayer, en una reunión social, la amiga de alguien llegó en ese momento y dijo: "He tardado 25 minutos en llegar por donde me decía el GPS". Todo el mundo se puso a asentir y yo, que me había perdido para llegar, no me atreví a abrir la boca. El navegador en el coche se está convirtiendo en el objeto que marca la diferencia como lo fue el móvil en la década de los 90. No seré yo quien me ponga a criticar el progreso, y sé que en pocos años será un objeto cotidiano más (sobre el que se cargará un recibo anual de actualización de software o similar), pero no deja de ser curioso como nos creamos nuevas necesidades. Me sentí diferente. Voy corriendo a comprar uno.

5 Comments:

Blogger wilson said...

Los odio. Además yo los confundo con radares móviles. Puedo entenderlos en Madrid por aquello del millón de calles, pero lo mismo lo utilizan para volver a su casa desde la casa de la suegra.

Nexus, debo ser un bicho raro pues he cambiado un móvil con cámara por otro que tiene la posibilidad de eliminar todas las aplicaciones y sonidos innecesarios.

24/3/06 10:04

 
Blogger Nexus said...

Yo tengo uno con cámara, pero es del curro y no me gusta, es muy pesado. El mío no tiene ná de ná y tan contento...
Hombre, yo los navegadores los veo útiles en los coches de alquiler y para profesionales. Pero supongo que en 2 o 3 años será raro no tener uno.

24/3/06 10:21

 
Blogger Juan Haldudo said...

En los 90, yo también era de los que creía que el móvil no cuajaría del todo, que no sería tan popular como los pc. Me equivoqué. Ahora tengo uno que hace casi de todo, excepto plancharme. Con lo del GPS en el coche..., bueno cuando decida tener carné y coche os contaré. Eso sí, espero que no me pase como al padre de un amigo que estaba fascinado con el invento y lo usaba ¡para ir a por el pan en su barrio! (fue hace mucho, cuando salieron los primeros modelos)

24/3/06 10:30

 
Blogger Luis Amézaga said...

El GPS habrá que llevarlo al cinto, para andar con pasos seguros y para que nos localicen fácilmente en el gran hermano del mañana que empezó ayer.

24/3/06 10:49

 
Blogger Michi said...

Yo tmapoco tengo carne, pero imagino que par ami seria muy util, por mi continuo despiste...

24/3/06 11:17

 

Publicar un comentario

<< Home