TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, abril 10, 2006

El peligro de la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz no es deseable en ningún caso, al ser origen de insastifacción de las partes. Dos son los caminos que llevan a la eyaculación precoz y que pueden ser solventados sin ayuda de especialistas: el egoismo y la ansiedad por llegar al final. El egoismo por llegar al placer olvida siempre a los demás contendientes, provocando el rechazo y la desafección. La ansiedad por finalizar el acto es el producto de miedos ocultos o de carencias por insatisfacción. La ansiedad sólo es comprendida por los más allegados. El egoismo no es aceptado por nadie.
Esperemos que el Sr. Rubalcaba sepa contenerse en este baile.

4 Comments:

Blogger Michi said...

No le veo muy generoso a Mr Rubalcaba...espero equivocarme :)

10/4/06 10:49

 
Blogger Juan Haldudo said...

Pues no. No son ésas las causas de la eyaculación precoz, aunque como sexólogo valoro tu intento de alegoría -o como puñetas se llame la figura-. :) Pero yendo al tema en cuestión, también cabría recordarle al PP que cierta moderación en la crítica, una cierta cautela y una imágen de unidad no vendría mal. No hablo de servilismo, ni que pasen de un día al otro de quererse como Caín quería a Abel a ser uña y mierda pero sí a no volver a los "excesos" verbales. Por que nos interesa a todos. Y la generosidad ha de ser recíproca.
Un saludo.

10/4/06 21:26

 
Blogger wilson said...

Lo releo y veo que me expresé mal. Me aplicaré mejor la siguiente vez.

En lo que llevamos de proceso, el PP nada ha tenido que ver, salvo en cumplir el pacto por las libertades y contra el terrorismo. La piedra está en el tejado del PSOE.

Saludos

10/4/06 23:39

 
Blogger Luis Amézaga said...

La de Rubalcaba es una eyaculación retardada. Nueve años esperando su éxtasis. Tendremos que apartarnos.

11/4/06 16:21

 

Publicar un comentario

<< Home