TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, febrero 21, 2006

¿que coños paz?,... Victoria

Se llamaba Ana Isabel Herrero, era dueña de una ETT en Zaragoza y unos hijos de puta decidieron "confiscar" parte de su cuenta corriente vía "secuestro express". Un pequeño fallo: ella y su marido se resistieron. Ahora ella está muerta y su familia está preguntándose qué ha pasado.
Creo que tiene fácil explicación: el mundo está lleno de tarados, unos se dedican a grabarse en video mientras se pillan los testículos con el quicio de una puerta, otros creen que las vírgenes del paraíso están esperándolas bien calentitas tras reventarse el cinturón de explosivos y por aquí aún quedan "empanaos" que siguen hablando de la dictadura del proletariado.
Personalmente creo que estos son un bien desaprovechado. Los monólogos que podrían hacer estos fulanos serían para troncharse de la risa, eso y un par de cursos de "patch-works" por la Universidad del País Vasco y estos lumbreras estaban reinsertados en veinte minutillos.
La pega arranca del 11-M. Doscientos muertos y un tufo a golpe de estado que echa pa´tras colocó en la jefatura del estado al individuo mentalmente más incapacitado de todo el hemisferio occidental. Algún becario le ha hecho el "corta y pega" en la carpeta de lucha antiterrorista, y desde la página de Jarrai ha presionado el "Control+V" sobre los papeles dedicados a ETA, donde ahora aparece la frase "paz sin vencedores ni vencidos".
Seguro que el gusiluz de Rodríguez le ha susurrado al oído aquello del "el Nobel ya es tuyo, machote", la pega es que eso mismo lo han leído los del GRAPO y parece que la lectura es un poco diferente. De momento la paz sin vencedores ni vencidos ya tiene un nombre: Ana Isabel.
¿Y ahora que le decimos a la familia de Ana Isabel?. La mató un subhumano con el carnet del GRAPO en el bolsillo o el indigente intelectual que cada semana preside el consejo de ministros.
Yo lo tengo claro. El responsable es el que aprieta el gatillo.
Ahora les toca aclararse al complejo PRISA, dentro del cual incluyo al PSOE y a zapatero como mero asalariado. ¿Tiene alguna culpa Aznar del 11-M?, ¿tiene ZP las manos manchadas de la sangre de Ana Isabel?.
900 muertos son la distancia que hay entre la dignidad y la más repugnante miseria. Otra cosa que no sea la derrota de los bastardos que les pusieron la pistola en la nuca, los chivatos que dijeron en que cafetería jugaban la partida de mus y los políticos que recogieron las nueces caídas por las detonaciones de las bombas lapas, es escupirles a ellos, a sus familiares y a la inmensa mayoría de los que compartimos derramas en este enorme patio de vecinos mal avenidos que es España.
No albergo ninguna duda de la conexión Estatut-ETA-mayoría absoluta. Tampoco dudo de los pocos escrúpulos del Capitán Mimosín para lograr disfrutar la prórroga de un partido al que su condición de mindundi le tendría excluido. El coche oficial y las reverencias de los pelotas palaciegos se hacen duros de dejar por alguien que, sin la política de por medio, dificilmente habría pasado de reponedor del Eroski.
Lo que no veo tan claro es que tal como está el partido una prórroga de ETA a estas alturas le valga para adelantar las elecciones y quitarse de encima el peaje de ERC y al siempre patético Llamazares. Pero el mal ya está hecho, la debilidad siempre se paga: Zapatero pone el apaciguamiento, nosotros las nucas y esta vez, el GRAPO pone las balas. Aterrado estoy con los que vienen después.

4 Comments:

Blogger wilson said...

Hola Demetrio:

Para tu dicha personal, te recomiendo el artículo de Pérez reverte de esta semana. Podrás encontrarlo en:
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=767&id_firma=2070

21/2/06 20:36

 
Blogger Luis Amézaga said...

Una vez que la policía confirme la autoría del asesinato de Ana Isabel por parte de la banda GRAPO (quienes se envanecen reivindicando esta chapuza), se asegura desde fuentes bien informadas, que toda la izquierda de este país acompañada de los nacionalistas más rancios, aprobarán en las Cortes una resolución de oferta unilateral de diálogo y negociación con la banda terrorista GRAPO siempre que abandonen las armas.

22/2/06 09:53

 
Blogger Michi said...

Eso si, se requiere no llevar pantalones a esa negociacion...

22/2/06 12:37

 
Anonymous Anónimo said...

¿Porqué la derecha no quiere dar la oportunidad a Rodriguez Zapatero de acabar con el terrorismo de ETA? Es indignante la falta de sentido común que denotan los comentarios por tierra, mar y aire, que las gentes de PP, realizan un dia sí y otro también. Ante una cuestion de estado tan importante como es acabar con los asesinatos y las extorsiones que ETA perpetra desde hace casi 40 años, ¿No es mejor apoyar y dejar trabajar al gobierno de turno, al igual que han hecho todos los gobiernos de la democracia? Acabar con el terrorismo es una obligación del gobierno de España sea cual sea su signo político, y el deber nuestro,el de los ciudadanos es apoyar y estar unidos en esa finalidad. Señor Demetrio, en verdad le digo, las Victorias, con mayusculas, como ustedes las escriben no traen la paz. Como siempre se ha dicho la violencia engendra violencia. El final del terrorismo tiene que venir en manos de la razón, la razón del estado de derecho, la razón que acabe con la idea de vencedores y vencidos, de una vez por todas, y que las nuevas generaciones de vascos crezcan, se desarrollen y vivan en una sociedad de valores integradores, en la cual los pólíticos den ejemplo, anteponiendo la concordia y desterrando los caducos nacionalismos, impregnados de prejuicios y fantasmas del pasado.Desehemonos la paz, no la Victoria.

23/2/06 13:08

 

Publicar un comentario

<< Home