TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, febrero 17, 2006

La importancia del momento

A Moratinos y a Zapatero les ha llegado un regalito. Condolezza Rice les ha escrito una cartita en la que les hace un guiño cómplice y les alaba lo de la alianza de civilizaciones.

Ya saben lo que pienso sobre esa alianza de la que todo el mundo habla y muy pocos conocen su contenido. De hecho habría que acudir a los discursos para saber algo más sobre su posible aplicación. Ni siquiera la página del PSOE da parte. Da igual, lo importante es adherirse. Turquía, Kofi Annan, los imanes, Condolezza ..... El brazo derecho de Bush mueve pieza. Nada tiene que ver que la ONU haya sacado a la palestra lo de Guantánamo, o que Europa le reclame el cierre de esa ciudad sin ley, o que su amigo cazador haya metido la pata hasta el cuello jugando a safaris caseros, o que ésta sea su última legislatura, o que Irak avance hacia ningún lado, o que (¡Válgame!), Irán esté tomando por el camino más bélico.

La gente piensa que Moratinos no se entera, pero yo creo que no es así, que en el fondo sabe que Condolezza es una grandísima señora que sólo mueve la pieza que más le interesa.
El Nobel está más cerca

1 Comments:

Blogger Michi said...

Esto es como lo del Traje del Emperador...humo...pero como se habla de ellos, pues nada, a adherirse todos jaja

17/2/06 14:40

 

Publicar un comentario

<< Home