TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, diciembre 13, 2005

Revival

No, no me refiero a la nueva táctica del PSOE de revivir el pasado (táctica, por otra parte, espúrea, cuando no perjudicial para el propio partido a medio plazo). El otro día se celebró la cena de Navidad del ilustre colegio a cuya profesión pertenezco (no cito el gremio por si las moscas). Pues bien, en dicha cena, se siguió a rajatabla el boicot a los productos catalanes. Se brindó con espumoso de Rueda (buen vino, por otro lado), y se celebró el brindis oficial con un ¡viva España! (igualmente penoso me hubiera parecido un ¡visca Catalunya! si el evento hubiera sido llevado por nacionalistas catalanes). En fin, que me parecía estar en los tiempos convulsos de Cuéntame...

6 Comments:

Blogger wilson said...

Nexus, me asombras. ¿Qué hacías en un evento de esos? ¿Es que ya eres alguien importante en el cotarro? ¿Debo meterte en la agenda de contactos importantes?

Lo más triste de lo que cuentas es que un colegio profesional representa a sus afiliados sin más requisitos que los de titulación y ejercicio. Es una vergüenza.

13/12/05 09:39

 
Blogger Nexus said...

Realmente no asistí al evento, me lo ha contado un compañero... Dios me libre de estos saraos. Siempre que puedo me escaqueo, hasta de la cena de empresa.

13/12/05 11:06

 
Blogger La Magdalena said...

Esto es desinformación. ¿En qué colegio era? Vengaaaaa, no nos dejéis así.

13/12/05 14:39

 
Blogger Michi said...

Os dijeron explicitamente lo del boicot??? :) y la comida que tal?

13/12/05 16:42

 
Blogger Nexus said...

Según he sabido, no se dijo explícitamente lo del boicot, pero el brindis final no se hacía desde hacía muuuuuchos años (por lo menos desde los 70).

14/12/05 07:35

 
Blogger wilson said...

Je, je, je. Hay algunos colegios a los que no se les cae la caspa ni sacudiéndolos

14/12/05 13:47

 

Publicar un comentario

<< Home