TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

sábado, septiembre 17, 2005

El adoctrinamiento

Podeis leer en El Mundo que el presidente del Barca apoya "derechos históricos de Catalunya, el concierto económico, el blindaje de competencias y las competencias exclusivas en puertos, aeropuertos e inmigración" en un discurso ofrecido ante 300 niños participantes en un programa experimental de deporte en las escuelas.

No hay nada mejor en este mundo que aprender a jugar al fútbol mientras escuchas una arenga. Ya imagino los campamentos de verano entre canciones nacionales, campechana camaradería y chistes de negros y españoles.

Mola el deporte sano.

3 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
El problema del señor laporta, ademas de las comidas familiares "politicas" con cuñado y suegro es que se cree el nuevo Kennedy pero sin darse cuenta, que Cataluña no es un estado ni es un pais, ni el es parte del poderoso clan de los Kennedys y que ya veremos dentro de un par de años, porque creo que no es tan inteligente como se cree, puesto que la materia gris, sospecho que era el señor Roser no siendo mas que un trepa don Joan. Quizas pase de ser presidente del Barça a actor de anuncio de una conocida marca de calzoncillos.
Saludos a todos.

17/9/05 10:34

 
Blogger Luis Amézaga said...

Presidente de más que un club, ¿de dos? ¿de tres? ¿Aspirante a presidente de más que una comunidad autónoma?

17/9/05 16:12

 
Blogger Nexus said...

El Sr. Laporta comenzó muy bien erradicando de su club a los violentos. Pero se está cubriendo de gloria. Qué pena.

18/9/05 10:43

 

Publicar un comentario

<< Home