TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

martes, septiembre 13, 2005

Michael Moore y su carta.

Michael Moore ha escrito: "Carta a todos los que votaron por George W. Bush".

Esta carta pueden leerla en www.michaelmoore.com o traducida en www.rebelion.org.

Como el texto habla por sí solo, me añadiré a los comentarios de los demás. Aunque he de decir que no es demasiado duro, más bioen implorante.

Saludos

4 Comments:

Blogger Nexus said...

Quizá Michael Moore caiga un poco mal a los conservadores españoles, pero en cualquier caso, sus películas, libros y artículos son interesantes, con todas las salvedades que queramos.

13/9/05 10:47

 
Blogger Luis Amézaga said...

Michael Moore utiliza en sus documentales propagandísticos las mismas manipulaciones que denuncia.

Después de todos sus graciosos esfuerzos perdió las elecciones a las que parecía se presentaba él personalmente. Le ha costado asimilar que no conecta con la mayoría de los norteamericanos. En Europa seguro que lo convertimos en referente intelectual, pero aquí ya se sabe como somos.

13/9/05 12:27

 
Blogger Nexus said...

Luis, en su día vi sus dos documentales, "Bowling for Columbine" y "Farenheit 9/11", y aunque no estoy de acuerdo con algunas de sus afirmaciones, resultan etnológicamente muy interesantes. A mí me parece muy saludable que un norteamericano pueda hacer estas denuncias desde dentro de su país. Y aunque en toda obra intelectual siempre hay algo de manipulación, desde mi punto de vista no se trata de burda propaganda. Otra cosa es que lo idealicemos.

13/9/05 12:55

 
Blogger Su said...

La verdad es que el estilo de sus documentales se repite un poco y a veces es pelín demagógico, pero en este caso, razón no le falta.

13/9/05 13:32

 

Publicar un comentario

<< Home