TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

sábado, septiembre 17, 2005

Blogolandia

Como ningún otro atrincherado añade bitácoras a la lista, sigo yo con mis preferidas.

Gracias a Su descubrí Botella al Mar, un buen blog que seguro os dará que leer y pensar. Aunque lo que más le agradezco es el descubrimiento de (¡tatachán!) Cálico Electrónico.
También recomiendo Michilandia, un blog para el relax en un ambiente familiar. Envidien sus viajes.

Hoy también voy a recomendar la página de uno de mis ídolos: Forges. La página está pensada para el IExplorer y con algún otro explorador puede que de problemas.

Saludos

5 Comments:

Blogger Su said...

En buena lid, el que nos habló de Cálico Electrónico fue Ernesto de la Serna...

El de Michi a mí también me gusta y en un pis pas me he abonado y la he puesto en mi sección de asados...

18/9/05 01:09

 
Blogger Luis Fernando Areán said...

Esto... muchas gracias por tus amables palabras, Wilson. Por mi parte ya os tengo enlazados.

Un saludo.

18/9/05 16:22

 
Blogger wilson said...

Saludos a todos

Ifigenia, manda por esa boquita.

18/9/05 22:06

 
Anonymous Anónimo said...

Michilandia me gusta porque lo mismo nos habla de política, viajes, poesía que de viajes o sugerencias gastronómicas.Estupendo!!!
Neurocosmo es de mis citas diarias, precioso.
El horno de Su, Labot,Diencéfalo... La verdad es que paso un rato grato con todos ellos. Y ahora, con Wilson, también. Gracias.

21/9/05 11:11

 
Blogger wilson said...

Anónimo, bienvenido. Pásate cuando quieras.

23/9/05 01:09

 

Publicar un comentario

<< Home