TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, julio 29, 2005

El IRA deja las armas

El anuncio de abandono de las armas del IRA no sólo me indica que los medios no fueron los adecuados, sino que los fines tampoco. Y es que lo que hace falta en este mundo son muchas ganas de trabajar

2 Comments:

Blogger Jessica said...

Digo yo que el Gobierno británico también tendrá algún mérito, ¿no? ¿O todo es porque el Ejército Republicano de Irlanda, de repente, se ha dado cuenta de que la lucha armada no llega a ningún sitio?

Me parece una ingenuidad pensar que por fin han abierto los ojos. El IRA, el Sinn Fein y el Gobierno británico llevan en negociaciones desde hace años. Y si han decidido continuar su reivindicación por la vía democrática, quizá es porque crean que por la vía democrática podrán conseguir algo.

Una pregunta: ¿Crees que la vía democrática del independentismo tiene algún futuro en España? Yo creo que no.

Saludos:
Jéssica.

29/7/05 20:47

 
Blogger wilson said...

Lo que está claro es que no han llegado a nungún sitio.

El gobierno británico si ha negociado y este punto será para él.

Ya he dicho muchas veces que hay que dialogar hasta con el diablo. La alternativa violenta siempre es peor. Pero estarás conmigo en que hay que ser firme y no ceder.

No, no veo futuro en el independentismo, pero hasta ahora el gobierno español no ha sabido hacérselo ver a los independentistas y por eso sigue siendo objeto de presión política.

31/7/05 02:41

 

Publicar un comentario

<< Home