TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, agosto 01, 2005

Estreno de sección

Hoy estrenamos la nueva sección de enlaces. Por ahora he puesto a los que más frecuento y espero que los atrincherados aumenten la lista.

Ya os hablé alguna vez de Luis Amézaga y su Diencéfalo. Pues lo he puesto. También he colocado a Wallenstein77, el bloguero omnipresente de la red. Está en todos los lados y además posee dos blogs: el de actualidad y el de historia.

Otro blog es el de Jessica, el cual frecuento para no perder la esperanza en las nuevas generaciones.

Me quedan muchos por poner pero dejaré paso por ahora a los demás participantes.

Un saludo

5 Comments:

Blogger Nexus said...

Bienvenida sea la nueva sección. Gracias.

1/8/05 07:46

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Pues gracias por los enlaces. Mi omnipresencia se debe a estar todo el dia trabajando delante del ordenador y la necesidad de despejarte. Intentare seguir al pie del cañon.
Muchas gracias por los enlaces y saludos a todos.

1/8/05 09:45

 
Blogger Luis Amézaga said...

O.K. Wilson

1/8/05 17:16

 
Blogger Jessica said...

Yo también quería darte las gracias, aunque haya tardado algunos días. Reponsabilidad muy grande me adjudicas, la de mantener la esperanza en las nuevas generaciones (a mí éso de las nuevas generaciones me suena a las juventudes de un partido político, pero lo acepto y no me quejo).

Saludos y gracias de nuevo:
Jéssica.

2/8/05 22:40

 
Blogger wilson said...

Vale, ya están puestos los enlaces, pues ahora, atrincherados, a visitarlos de vez en cuando.

Demetrio hoy pone un post haciendo referencia a Jessica. ¡Un fachoso con una rojeras!. Así va España

Saludos cariñosos.

3/8/05 09:56

 

Publicar un comentario

<< Home