TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, mayo 19, 2006

El pentágono...

Estos días se habló nuevamente del Pentágono, al desclasificarse los documentos que muestran el presunto impacto del vuelo 77 en una de sus fachadas. Ya tratamos el tema en el blog, y comenté que dichas imágenes estaban ya circulando hace más de cuatro años por diversas páginas web. El asunto se ha zanjado rápidamente desde los medios de comunicación, ¡sin pestañear!, y todos ven un B757 donde no se ve nada. En fin, no es que me quite el sueño, ni soy antinorteamericano, pero me sorprende la pasividad de todos los medios ante una duda muy razonable sobre una manipulación a gran escala...

11 Comments:

Blogger Juan Haldudo said...

Es que reconocer que pudo haber un accidente podría ser mucho más serio que el hecho real de que un grupo de hijoputas asesinos estrellase un avión. Me refiero a reconocerlo ahora.
Un saludo.

19/5/06 11:12

 
Blogger wilson said...

Nexus, es que te va la marcha. Imaginemos por un momento que de verdad haya sido un accidente. ¡El pentágono desprotegido! Hollywood a pique en un pispas.

19/5/06 11:51

 
Blogger Nexus said...

Imaginemos que fue un accidente... en EEUU deberían estar curados de espanto, no creo que nadie se rasgara las vestiduras a estas alturas, ¿no?

19/5/06 12:22

 
Blogger Juan Haldudo said...

No lo creo, sería bastante más grave de lo que parece. Habría que investigar de qué compañía era el misil (si hacemos caso a una de las conspiranoias) por qué falló, a quién benefició la ocultación... tanto que quizá -no lo sé, aventuro- podría llegarse a un proceso de "impeachment" contra el presidente. Si fué un accidente aéreo o culpa de unos asesinos sanguinarios, cambiaría bastante.
Saludos.

19/5/06 13:03

 
Blogger Nexus said...

rotops, aunque lo comentas con sorna, no recuerdo la teoría que se esbozaba en "Al otro lado de la cama", lo cuál no me extraña, porque es una película que vi y olvidé al instante (lo siento; me pareció muy mala), pero creo que dudar a estas alturas del programa Apolo sólo tiene sentido para una superproducción de acción; sería como dudar de la existencia de Australia... Otra cosa es que las cosas sean exactamente como las cuentan.

19/5/06 14:22

 
Blogger Luis Amézaga said...

No te sorprenda la pasividad de los medios para poner pegas a los informes o versiones oficiales. Teniendo en cuenta que 30 de los 40 imputados en el 11M eran confidentes o estaban vigilados por la policía y guardia civil, y nadie explica nada, y Acebes no nos cuenta qué "falló" allí, y Alonso durante dos años no ha dado una explicación, y ahora Rubalcaba seguirá igual, y los medios de comunicación salvando unas cuantas excepciones nada quieren saber, pues no estamos para dar lecciones a nadie. Bastante vergüenza tenemos con lo nuestro.

19/5/06 16:19

 
Blogger citoyen said...

En este asunto del terrorismo, los medios de comunicación han formado parte del patético juego de los intereses económicos sin control.

19/5/06 18:20

 
Blogger Nexus said...

rotops: supongo que te han bailado las cifras... Franco murió hace 30 años (casi 31).
Por otro lado, para nuestra suerte o desgracia, los norteamericanos se parecen en carácter bastante más a nosotros de lo que nos gustaría (mucho más que los británicos, por ejemplo). En cualquier caso, es un país muy grande y vasto y puedes encontrar muy diversos tipos de personas. Y una libertad individual de la que a veces se carece en la vieja y democrática Europa.
Y si la NASA no ha vuelto por la Luna es porque no es rentable económicamente, no hay más. La industria aeroespacial realizó un logro increíble en menos de diez años (la década de los 60), únicamente por la guerra fría. Una vez "ganada" la carrera espacial a los soviéticos, fue inviable mantener el programa espacial con el mismo ritmo de crecimiento. La historia ya la conocemos. La NASA arrastra unas pérdidas económicas irrecuperables, por mucho que nos vendan los beneficios derivados de la investigación espacial, que aunque reales, son menos tangibles de lo que me gustaría.

23/5/06 07:42

 
Blogger Nexus said...

Se me olvida, os recomiendo que visitéis el sitio: http://nssdc.gsfc.nasa.gov/planetary/lunar/apollo.html
Saludos a todos.

23/5/06 07:56

 
Blogger wilson said...

No deberíamos terminar así. No es divertido. Sigamos pues.

29/5/06 17:22

 
Blogger Nexus said...

Más mesura, que la vida ya es jodida de por sí...

30/5/06 16:18

 

Publicar un comentario

<< Home