TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

sábado, octubre 01, 2005

Blogueros impenitentes.

Se acaba el verano y seguimos en marcha. Esa era una de nuestras apuestas: permanecer. Aunque no os lo creais tenemos publicados unos 130 artículos y hemos recibido unos 460 comentarios. Los atrincherados podrán comprobarlo en la cuenta de la trinchera. ¿Cómo?

EL TRUCO REGALO.
Hazte una cuenta GMAIL. Ejemplo. cuenta@gmail.com
Las cuentas gmail tienen un sistema de archivo mediante etiquetas. Ejemplos: comentarios y artículos.
Las cuentas gmail te permiten redirigir correos añadiendo +algo a tu cuenta usuario. Ejemplos: cuenta+coment@gmail y cuenta+artic@gmail.com. Aunque parezcan dos cuentas diferentes, gmail las tratará como si fuera la original cuenta@gmail.com
La cuentas gmail te permiten crear filtros. Ejemplos: los correos que llegan del remitente cuenta+coment@gmail.com los metes en la etiqueta comentarios y los correos que lleguen del remitente cuenta+artic@gmail.com los metes en la etiqueta artículos.
Blogguer permite enviar una copia de los artículos de tu blog a una cuenta de correo. Ejemplo: cuenta+artic@gmail.com (configurar en blogger - opciones - correo electrónico).
Blogguer permite enviar una copia de los comentarios de tu blog a una cuenta de correo. Ejemplo: cuenta+coment@gmail.com (configurar en blogger - opciones - comentarios).
Cada comentario o artículo generará un correo electrónico que os será enviado a la cuenta gmail. Además os llegará filtrado. Los filtros se pueden complicar aún más por razones de seguridad si quereis, pero eso es cosa vuestra ya. De esta forma guardareis copia de todos los comentarios y artículos del blog para prevenir futuras pérdidas.

CUMPLEAÑOS.
Wallenstein77 cumple un año en la blogosfera. Nos lo recuerda en su último post y nos pide que le ayudemos a elegir los mejores artículos.

NUEVO BLOG
Anatema se ha unido a la blogosfera con ganas. Su blog es bastante vitalista y pocas quejas leereis en él. Pero lo mejor es su agenda de contactos con el otro lado de la frontera: la olvidada Portugal. Queda añadido su blog "Ondas en el mar"

5 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Wilson muchas gracias por la publicidad y entre todos podemos seleccionar los 5 mejores articulos. Invito a todos vuestros lectores a que participen si tiene a bien.
Saludos a todos.

2/10/05 14:39

 
Blogger wilson said...

Saludos Wallenstein

2/10/05 17:19

 
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

No sé a qué quejas te refieres. De política no quiero escribir. Lo hice durante mucho tiempo y me harté. Ni confío en los políticos y además me parecen personas, todas ellas, carentes de interés, por tanto, paso de ellos. Los desprecio e ignoro profundamente. No me interesan. Mis prioridades, está claro, no van por ahí. Ah, gracias por incluirme en vuestro grupo.

4/10/05 15:27

 
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Ah, tengo otro blog, muy abandonado por cierto, no lo conocéis.
http://www.losviajesdeoliver.blogspot.com

saludos.

4/10/05 15:30

 
Blogger wilson said...

Saludos Anatema. Sigue visitándonos

4/10/05 22:07

 

Publicar un comentario

<< Home