TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, junio 19, 2006

Pues ya está

Pues ya lo tenemos, el estatuto. Sea por desidia, pereza o pasotismo, pero ya está aprobado democráticamente. Ustedes qué creen, ¿que el pueblo en el fondo siempre es sabio, o simplemente vago?

8 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Cuando los hechos se consuman, suelo bajar los brazos. Espero que hayan acertado y sea para bien. Ya no hay margen para más.

19/6/06 09:49

 
Blogger Michi said...

Ante la pereza ajena gana el nacionalismo...no hay excusas, en breve llegaran mails de boicot again???

19/6/06 11:22

 
Blogger Juan Haldudo said...

Con independencia del respeto al resultado, algo habría que hacer para evitar que elecciones tras elecciones (de lo que sea) prime la abstención.
Un saludo.

19/6/06 14:29

 
Blogger Su said...

No sé yo hasta qué punto gana el nacionalismo, michi. Yo creo que la gente pasa bastante de Mas, Maragall y cía. Si no pasaran, no habría pasado de votar más de la mitad de la población. La gente quiere que no le den la brasa, y en la calle se hablaba más del estatuto fuera de Cataluña que aquí.

19/6/06 19:46

 
Blogger wilson said...

Lo que está claro es que el 90% de la Generalitat apoyó el Estatuto y sólo el 35% de la sociedad se ha visto seducida por este proyecto. Al resto, o no le interesa el asunto o está en contra.

Arenas, el bello Arenas, va diciendo por ahí que esto es fruto de la ausencia de consenso. El lindo Arenas ha caído en la trampa y no se ha enterado todavía de que lo importante es que los políticos no nos hagan perder el tiempo y el dinero con sus mamonadas.

Zapatero y su recua nos han metido en un berengenal sin necesidad. Deberían pagar la ronda por el despilfarro.

Pero es a los de ERC a los que de verdad el rayo divino debería darles la luz de la sabiduría para que nos dejen en paz. A ver si de una vez por todas el señor del bigote y sus mariachis, encuentran la vergüenza y dimiten. Su gestión ha sido nefasta y dolosa.

20/6/06 09:57

 
Blogger Michi said...

Yo es que no entiendo lo de la abstencion, es un Estatuto que marca una nueva relacion con el resto de España (de lo que os va afectar a los que vivis alli nos e mucho), y los que pasan les dejan las manos libres a los nacionalistas, porque esos SI que votan siempre...

20/6/06 11:05

 
Blogger Mario Toledo said...

El pueblo vuelve a actuar de forma irresponsable (imitando a sus políticos, que tampoco conocen el concepto de responsabilidad), desentendiéndose de un texto que va a modificar la forma en que se gobiernan sus vidas y le va a afectar a sus rutinas diarias. Es una pena que la mitad de los electores haya preferido hacer otra cosa antes que salir a votar. No cuesta tanto. Y si no se está de acuerdo con ninguno, se vota en blanco y arreglado. Pero al menos, hay votar. La abstención es legítima, pero dice muy poco de quien la utiliza.
Un saludo.

20/6/06 11:36

 
Blogger Nexus said...

Bienvenido, mario toledo. Yo mismo tengo esa duda para las próximas elecciones generales. ¿Quedarme en casa o votar en blanco? Es que ya estoy hastiado...

20/6/06 12:51

 

Publicar un comentario

<< Home