TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, junio 02, 2006

Crisis Seldon

Como en los relatos de la Fundación de Asimov, parece que nos acercamos al tiempo cúspide de una crisis Seldon. El presidente del Gobierno está a punto de cruzar la línea roja en la negociación con ETA. La oposición está tensando la cuerda. Tenemos el surrealista referéndum de Cataluña, con las posturas muy encontradas. Y para colmo ¡El Mundial de fútbol! Y todo ello en junio. ¿Ven como confluyen las fuerzas del universo?

7 Comments:

Blogger wilson said...

¿A que parece que es mentira?. ¡Pues no!

No hay nada como tener una buena estrategia y manejar los tiempos. A lo mejor este año incentivan a la selección para que hagan menos el ridículo y duren más en la competición. De esta manera tendrían más tiempo para constituir mesas y tablones.

Con la misma argumentación, el PP debería catalizar los requetesentimientos nacionalistas que el mundial genera para hacer campaña. ¡oeee, oeee, oeee, oeeeee! Pero nada se puede esperar de un partido que se denomina padre putativo.

2/6/06 10:15

 
Blogger Luis Amézaga said...

Aún no me he superado al ver el vídeo promoción que han grabado los "representantes de la unidad nacional", qué hooligans, qué energúmenos, oeee, oeee, oeeee.

2/6/06 12:17

 
Blogger Nexus said...

Luis, ¿a qué vídeo te refieres? ¿Hay algún enlace?

2/6/06 12:29

 
Blogger Michi said...

Ese link Luis!!
En 7 dias la pelota empieza a rodar... :)

2/6/06 15:06

 
Blogger wilson said...

Tranquilos, ya mismo lo vereis en la tele.

2/6/06 18:07

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Interesante la referencia a Seldon. Quizas el año que viene estemos ante un nuevo modelo de estado, viendo las prisas de algunos.

Saludos a todos.

6/6/06 08:27

 
Blogger Nexus said...

Quizá, como en las crisis Seldon, al final no pase nada. Al menos, eso espero.

6/6/06 11:48

 

Publicar un comentario

<< Home