TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, diciembre 19, 2005

En positivo

Propongo a los atrincherados un boicot en positivo. Este fin de semana ETA colocaba un artefacto explosivo en la empresa "Gula del Norte", como castigo por no pagar el impuesto revolucionario. Pienso comprar este producto para Navidad.

8 Comments:

Blogger wilson said...

Me apunto. No será difícil.

19/12/05 10:10

 
Blogger Luis Amézaga said...

Si lo compro será porque no tengo dinero para la verdadera angula ;)

Me repatea que desde instancias del poder político y administrativo se aconseje a los empresarios resistir sin pagar la extorsión mafiosa, mientras que no se les proteje a ellos ni a sus empresas, y mientras desde el parlamento español se habla de diálogo con la banda. La desvergüenza no tiene límites.

19/12/05 12:14

 
Blogger Michi said...

Yo ya lo compraba, "Sueños aguinaga", gulas congeladas, 1,70 el pack :)

19/12/05 12:16

 
Blogger Nexus said...

Estoy de acuerdo con Luis. Espero que tanta resistencia sirva para algo. Saludos a todos.

19/12/05 12:33

 
Blogger Juan Haldudo said...

A 1200/1500€ el kg de angula, no creo que haya muchos que compren angulas frescas. Y para el menú de Nochebuena (o para hacer buena cualquier noche) os sugiero una ensalada de gulas con cava catalán como entrante.
Por cierto, juraría que yo oí con éstas orejitas diálogo cuando dejen definitivamente las armas y tras la tregua definitiva. No antes.
Adivina, adivinaza: ¿qué Presidente de Gobierno, (cuyo tercer nombre es Alfredo) y que gobernó con el apoyo de CiU y del PNV-EAJ llamó movimiento de liberación vasco a los etarras y su entorno durante -o previas a- unas "conversaciones de paz"?. Ánimo, que es muy fácil. ¿Nada? Pensad en un bigote pegado a un hierático rostro pétreo...

19/12/05 13:38

 
Blogger Nexus said...

Mikel, yo creo que el gobierno está en su derecho de negociar con ETA, tiene legitimidad para ello. Ello no quiere decir que la idea me guste.
Por otro lado, cuando en el Parlamento se habla de "a", es que detrás hay "a+b". Es una forma de preparar el terreno y de ceder primero. Creo que esto es un error, pero claro, yo no tengo ninguna responsabilidad y es muy fácil opinar.
A mí el sr. Aznar no me gusta, ni me gustó. Pero hay que reconocer que su estrategia antiterrorista daba resultado, en mi opinión.

19/12/05 16:27

 
Blogger Su said...

El Barbas se rió de mí porque me indigné por el atentado contra la gula del norte. Hija, parece que otros atentados te duelan menos. Yo hago contraboicot todo el año a esta empresa...

19/12/05 17:13

 
Blogger Luis Amézaga said...

Espero que también ofrezcan diálogo a los violadores en cuanto dejen de violar, no antes. Espero que ofrezcan diálogo a los asesinos en serie cuando dejen de matar, no antes. Es un caso inédito e insólito que un Parlamento democrático haga una oferta de ese tipo a una banda terrorista en activo y de forma indefinida. Esperemos que la banda haga una oferta semejante, una cosa como: "ofrecemos diálogo si quitáis vuestras sucias manos españolas de Euskalherria". A ese punto se han rebajado los diputados de la Carrera de San Jerónimo.

Suárez cometió errores, Felipe González cometió errores y algo más con ETA, Aznar cometió errores, pero pensábamos que eran errores de los cuales habíamos aprendido. Veo que no.

Para cenar aconsejo gulas del Norte y cava riojano. Lo mejor.

20/12/05 14:42

 

Publicar un comentario

<< Home