TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, diciembre 23, 2005

Así no

Estaba ya preparando un post para defender a la COPE con respecto al recién estrenado Consell Audiovisual de Catalunya, cuando hete aquí que dicha cadena protagniza un episodio lamentable. Vayamos por partes: El citado CAC es una aberración anti-democrática, un poder al margen del sistema y propio del régimen anterior, en manos de los caciques autonómicos. Yo creo que hasta aquí muchos estamos de acuerdo. También es verdad que desde esta trinchera ya he expresado con anterioridad que la cadena de los obispos es generadora de odio, y éste encuentra mucho terreno abonado en las nuevas generaciones de ¿educados? por la LOGSE. Obviamente esto no justifica las actuaciones del CAC u organismos similares. Pero la COPE se lo gana a pulso. ¿A qué viene la broma del presidente electo de Bolivia, el sr. Evo Morales? Siempre he sido contrario de los programas de radio o televisión en los que se toma el pelo a alguien para regocijo del personal. ¡Pero esto es aun peor! Estarán conmigo en que este tipo de bromas hacen daño no al gobierno, sino al país entero.
Esto quizá demuestra mi teoría de que la COPE es una radio de humor...

9 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

La broma no hace ni puta gracia. De ahí al salto de decir que la COPE se lo gana a pulso va un mundo que no recorreré. El mayor engendro antidemocrático que se ha perpetrado o se quiere perpetrar desde el poder político, no tiene ni puede tener ningún amparo ni defensa intelectual. Es una demolición de la libertad en toda regla, y un aviso a navegantes para que no se salgan del pensamiento unificado y políticamente correcto. Es impresentable que se les pase por la cabeza. Pero en esas estamos.

23/12/05 15:03

 
Blogger Luis Amézaga said...

Acabo de leer que la COPE se ha disculpado. No subsana el error, pero ahí queda. Veremos si algunos totalitarios metidos a políticos reconocen sus errores.

23/12/05 15:19

 
Blogger wilson said...

Bueno, hay muchas formas de hacer humor y esta no es una de ellas. Me molestó la broma. De todas formas creo que se le da demasiada importancia a lo que no lo tiene.

23/12/05 21:16

 
Blogger Juan Haldudo said...

La verdad me parece que alguien debería pararle los pies a Federico Goebbels Losantos. No puede refugiarse en la libertad de expresión para insultar, mofarse, vilipendiar y mentir de forma tan descarada. Por que a éste personaje la libertad y la democracia parecen importarle cuando le beneficia a él o a los suyos, en cambio si no sale lo que desea no duda en descalificar grosera y zafiamente las elecciones de los demás.
Lo malo es que a ésta rata de albañal se la ha dejado crecer en exceso: no vamos a denunciarle para que no nos acuse de tiranos y estalinistas (o fachas, según le dé) y ahora se cree intocable e imprescindible. Por supuesto, si no estas con él estas en contra suya. Y no caben posiciones intermedias según su perversa visión.
¿Y por qué la befa hacia Evo Morales, democráticamente elegido y no hacia Angela Merkel o a Jorge Arbusto? Tiene una visión de estadista tan asombrosa que no sé que hace desperdiciando su talento en la radio y no se presenta como candidato a Presidente del Mundo (que es lo suyo). Cuando el sr. Evo Morales en campaña hablaba de posibles privatizaciones lo que conviene es mano izquierda y negociación no entrar como elefante por cacharrería. Pero claro, que para éso se necesita tener algo de lo que carecen Goebbels Losantos y sus acólitos: vergüenza.

Feliz Solsticio de Invierno a todos.

24/12/05 16:00

 
Blogger Luis Amézaga said...

¿Pararle los pies? ¿Se te ocurre alguna forma en particular?

26/12/05 11:25

 
Blogger Juan Haldudo said...

Sí, mediante la aplicación del Código Penal que recoge los límites a la libertad de expresión. ¿O qué esperabas?.

26/12/05 13:13

 
Blogger wilson said...

Bueno, yo me refería a que algunos lanzan el anzuelo con mucha malafollá y otros se quedan con la malafollá. Ese es el estado actual de las cosas.

En la época del PP, la SER disponía del programa de Nacho Lewin (Lewyn, Leuin, o como se escriba), que a las 21:00 horas se despachaba a gusto.

26/12/05 23:04

 
Blogger Luis Amézaga said...

¿Goebbels Losantos entra o no entra dentro de los límites recogidos por ese Código penal respecto a la libertad de expresión? Sí, mientras sea la tuya, no mientras sea la de los demás. Ya.

27/12/05 10:20

 
Blogger Nexus said...

Bueno, bueno, que la sangre no llegue al río. La broma no tuvo gracia y punto. Lo del CAC es MUY GRAVE, GRAVÍSIMO. Creo que quedó claro en mi post.

1/1/06 11:13

 

Publicar un comentario

<< Home