TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

viernes, julio 01, 2005

Me presento ante vosotros

Demetrio cagón, escribe por lo menos para darme la bienvenida. Voy a ser tu pesadilla, voy a defender al mundo árabe y a defender el matrimonio gay. Con esas pistas y un poco de tolerancia recalcitrante ya deberías saber quien soy. Hola Nexus voy a tratar de equilibrar este nido de fachejas y de paso nos recuperamos el contacto perdido. Ahora tengo poco tiempo, ya os escribiré más, tengo que ir al desfile de chueca.

6 Comments:

Blogger Nexus said...

Bienvenido Jesualdo, un poco de equilibrio viene bien.

4/7/05 08:10

 
Blogger Nexus said...

A ver Demetrio si leemos EL PAÍS. El número de asistentes que aparece en este medio es de unos 250.000, e incluso se muestra el método de cálculo, que parece bastante razonable.

4/7/05 16:23

 
Blogger Nexus said...

Vaya, Demetrio, veo que te avergüenza leer EL PAÍS, puesto que has de aclarar que te lo regalaron... De verdad que no pasa nada por leerlo. Todos sabemos de qué cojea cada periódico. El otro día leí LA RAZÓN y MARCA y no me pasó nada. ¿Hace falta aclarar que fue en la peluquería? Pues realmente no: puesto que había más donde elegir (unos estupendos Interviús plagados de noticias políticas, como todos sabemos), pero sin embargo, opté por curiosear en LA RAZÓN y en MARCA.

6/7/05 07:38

 
Anonymous Anónimo said...

Muy bien, Nexus, porque de vez en cuando hay que desintoxicarse y echar un vistazo a lo que dice "el enemigo". Demetrio, que me tienes a régimen de El Mundo todos los finde...

6/7/05 10:27

 
Blogger wilson said...

Bienvenido Jesualdo.

No creo que puedas dar un poco del equilibrio que reclama Nexus -que no deja de ser una fina manera de llamarnos fachosos a los demás-, porque tu andas por los terrenos pantanosos de la antiglobalización. Aunque también necesitamos a alguien que atice las conciencias.

11/7/05 02:00

 
Blogger Nexus said...

Lo del equilibrio era por el tándem Demetrio-Jesualdo. Aqui fachosos somos todos...

12/7/05 14:09

 

Publicar un comentario

<< Home