TERAPIA PARA EL DESAHOGO DE PROPIOS Y EXTRAÑOS - AÑO 2

lunes, junio 27, 2005

Comienza el circo

Más nos vale darnos aire con el precalentamiento de los músculos faciales porque las carcajadas con desencaje mandibular están garantizadas a partir de mañana que comienza en Galicia uno de los episodios más bochornosos que puedan verse de los Urales pa´ca.

Las pistas se han ido acumulando a lo largo de la semana:

Blanco, sujeto del que sin duda se rieron contumazmente a lo largo de su infancia, ya comenzó al rato de cerrar los colegios electorales a hacer cosas muy raras: primero no le quedó más remedio que despachar el avión que tenía calentando motores en Torrejón para celebrar el supuesta arrolladora victoria sociata y luego voceando una victoria nacional-socialista que era como poco muy, muy dudosa. Hasta Pepiño a estas alturas sabe que un calentón de boca de ese tipo puede darles muchos problemas, por lo que una vez descartada esta opción sólo queda que era un mensaje planificado ¿para que?, pues apuesto para vender “el robo de las elecciones” en el caso de que los votos que faltan le den la quinta victoria consecutiva a un anciano con problemas de salud.

Fraga por su parte ya ha dejado bien claro que aquí va a haber recursos hasta que se acaben todos los folios de Galicia.

Y lo mejor de todo, es que posiblemente la palabra final la tenga … Chavez, reconocido matón, golpista y dictador de república bananera íntimo de nuestro ministro de exteriores.

Después de esta esperaremos a las próximas elecciones americanas para volver a darles lecciones de democracia. Nos están esperando ansiosos.

5 Comments:

Blogger wilson said...

Ahora todo el mundo se queja del voto de los residentes ausentes cuando antes era motivo de galleguidad y orgullo sin límites. Nada más y nada menos que unos trescientos mil votos de los que unos cien mil han votado en estas elecciones. Se está pidiendo una estancia mínima en España cada tantos años, que haya fé de vida cada año o que se demuestre la intención de votar meses antes. Creo que al final seguirá todo como estaba porque esto es calentón de un día.

Siendo este asunto tan importante, se deberían haber pensado antes soluciones alternativas. Urnas en cada país a través de unas embajadas más activas, acuerdos con el servicio postal de turno que garanticen la claridad, una llamada de Moratinos a su colega, etc, etc.

27/6/05 07:41

 
Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Los cambios de reglas del juego cuando no nos gustan los resultados creo que es el camino equivocado para hacer las cosas bien (no se quienes son los que piden las modificicaciones del sistema). Lo que se tiene que hacer es reunirse todos los partidos y modificarlo con el consenso de todos y sin prisas, para evitar que se digan que son cambios "ad hoc". Sobre lo de las elecciones estadounidenses, no nos gustan que nos den lecciones de nada desde otros paises, pero como nos gusta darlas a nosotros.
Saludos a todos.

27/6/05 10:25

 
Blogger Luis Amézaga said...

Ya aparecen votos con fecha de correos posterior a la debida. De todas formas ese escaño no se moverá. O gana el nacionalsocialismo o a las trincheras. Así que mejor no meneallo.

27/6/05 10:44

 
Blogger wilson said...

La Voz de Galicia anda pidiendo el cambio de las normas electorales. Esta última semana ha sido muy interesante al respecto.

28/6/05 01:48

 
Blogger wilson said...

Touriño, pensando que el PP había perdido la mayoría absoluta, salió como vencedor el mismo domingo de las elecciones y dando por hecho el pacto con el BNG. Desde Ferraz le tiraron de las orejas ya que el pacto no había sido planteado todavía. Eso decían. Pronto Blanco acaparó los micrófonos con un pacto tatuado en la frente y Touriño perdió un poco el tono de la campaña. Es decir. los pactos se hacen en Madrid y los Vázquez protestones de turno, esas momias socialistas de la misma calaña que los presidentes andaluz y extremeño, callarán y saludarán al paso del actual caballo ganador que es Zapatero.

29/6/05 05:28

 

Publicar un comentario

<< Home